Haz una pregunta Denunciar

MI MP3 WALKMAN nwz-b152f no prende...

pido AYVDA - Última respuesta el 31 may 2013, 07:45
Hola,
Ola kisiera sabaer como hago com mi mp3 WALKMAN MODELO: NWZ-B152F cuando lo introdusco ala PC no solo aparece NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MTP Device pero al abir MI PC no sale el disco.. wue uedo hacer porfavor ayvdenme por k mi mama me pegara xD! jejeje mentira porfavor ayudenme... GRACIAS .. a por sierto .. no prende ni para escuchar la musica nada.. por favor me pvedo contactar i asi me ayvdan .. o me dan sv respvesta... GRACIAS..
mi mail es : emoxi7o@hotmail.com
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Tienes que restaurarlo desde atrás del aparato donde hay un pequeño orificio que dice (reset) métele un alfiler con cuidado asta sentir un pulsador que tiene dentro. Suerte..........
Wxs - 25 feb 2011, 17:51
No me Funciona, lo intente muchas veces pero Nada
Mi Pc no lo Reconoce para Formatearlo
& Desde el Pulsador del Agujero RESET & trate de prenderlo pero nada :S
ll - 5 abr 2011, 05:14
no funciona
cameron - 29 abr 2011, 22:25
no sabes cuanto t agradesco amigo m salvast la vida gracias por q digist sobre reset XDD
YUU - 18 may 2011, 04:04
pero ke no si se presiona el boton de RESET se le borra todo!
JODERXD - 20 may 2011, 15:27
gracias me salvaste mi trasero xD
ale - 21 may 2011, 14:24
graciasssssssssssssssssssss!!!
HoOly - 31 may 2011, 00:13
Ya Lo Hice Y Solo Se Reinicia
negrocebolla - 4 ago 2011, 06:10
gracias ....=)
OooLaa' - 11 sep 2011, 19:28
no sientto ningun pulsador :( pero grasias de todos modos !!!!
alfredo - 1 nov 2011, 00:58
pucha mi mp3 lo introducia a la pc y no pasaba nada no prendia la luz entonces hice caso a ivan ahora
funciona
Usuario anonymo - 1 nov 2011, 20:21
kien me puede ayudar mi memeria se trabo i luego, sola se apago pero kuando la kiero prender no prende ,y la conecto ala computadora y solo asi prende ke puedop aser ayudenme porfavor ya tambien aprete el boton de reset y nada ayuda
brillyth - 1 dic 2011, 01:45
gracias... si funciono ya me abia asustado pero presione reset y wiiii funciona si gracias.....!!!!!!!!
sandino - 17 ene 2012, 20:25
ami tambien me funciono gracias
the antooniio - 1 mar 2012, 05:21
amiii todavia NO.! :( porfi ayudenme :( no prende le he metido ul alfiler y nada U.U
yomo - 30 mar 2012, 02:41
ey soy otro tonto k le pasolo mismo y ya me funciona ey gracias
Oliii (: - 5 jun 2012, 03:49
ajajajaj yo soi otra wnaa qe le pasoo lo mismo i estaba tooa preoocupa por qe el mp3 no era mio DD; ya estaba pensando en como pagarlo u.u
franco - 11 ago 2012, 15:50
no puedo
:'(
snoop dog - 17 ago 2012, 04:48
yo lo conecté al pc y pensé q tenía un virus y le dije formatear, despues de esto el pc no lo reconoce.....Q hago??
lin - 4 sep 2012, 06:15
pero al presionar reset se eliminaran los archivos xq mi mp3 se quedo encendico y no funciona ningun boton
pabloo - 18 mar 2013, 02:34
olaa queria saber si tiene arreglo mi mp3 se me rompio la pantalla y no prende alguien sabe si se lo puede arreglar?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola a mi me paso lo mismo
la solucion es que te consigas una aguja o un alfiler vieras la parte trasera del mp3 y va a haber un pequeñisimo agujero que se llama reset metes la aguja/alfiler por ese ollito hasta el fondo y sientas un clik Y LUEGO LO ENCIENDES
asi se soluciona tu problema
si no pide que lo cambien enla tienda
Slike - 11 ene 2011, 14:49
¡Gracias, yo también tuve el mismo problema pero ya quedó!
luiz - 18 mar 2011, 20:21
grasiass ami si me funciono esta tencnica grasias grasias ya kedo lista otra vez
deby - 27 abr 2011, 00:28
yo tengo el mismo preoblema y si yo ago eso se pierde toda la musicaa???
deby - 27 abr 2011, 00:32
por favor nesesito q me respondan es muy importanteee!!!! si yo aprieto el boton ese se pierde toda la musica?????
nachoo - 9 may 2011, 06:43
ami me pasa algo parecido pero cuando lo desconecte del pc.. cago! nose le apreto play para encenderlo y empieza a parpadear la pantalla! y no prende.. y el pc tampoco lo reconoce le aprete reset y tampoco funciono.. AYUDAAAAAA! porfavoor!
ot - 14 may 2011, 17:00
el problema es q para q reconozca el reproductor tienes q tener instalado el reproductor windows media player 11 como minimo

con eso t saldra el disco d ahi cuando lo tngas q retirar na mas lo retiras porq viene protegido contra eso
rodrig - 28 ago 2011, 19:43
ami me paso lo mismo q a nacho pero no se como darle solucion si alguien sabe AYUDA
Mario - 27 sep 2011, 03:46
yo le meto la usb del mp3 y cuando lo meto solo lo carga no lo reconose ni nada alguien me ayuda??
Xiikoo - 5 mar 2012, 07:30
ami me pasa lo mismo pongo el mp3 al pc y en el mp3 solo dice cargando pero en el pc no me aparece como si lo ubiera puesto no puedo agrgar musica plis como puedo solucionarlo
gloria - 16 ene 2013, 18:24
gracias me salvaron krey ke ya no iba a prender
Shadowswedcraft - 19 ene 2013, 23:16
disculpa , yo hice eso muchas veces y por hacer eso ya no enciende y lal conectarlo a la pc para tratar de que cargue 3 luces parpadean , que hago? por favor ayudaaaaaaaaaa
elmiguee - 31 may 2013, 07:35
a mi no me prende y no tiene ningun boton para prender???????
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
coinsido con los de arriba es para precionar el boton de reset ....pero en caso que no funcione puedes obtar por precionar el botob de play o el mas volumen mantenerlo precionado y conectarlo ala pc durante 30 seg o hasta que lo reconosca la pc un ejemplo parecido ...
http://www.youtube.com/watch?v=m1YDSaAX5TE
prueva con el de vol mas o el power o el play esos 3
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me prende, aprete como 15 veces el boton de reset & no prende no es mio me qiero matar hace como 2 semanas qe no lo devuelvo por eso mismo :/
Añadir comentario
Este documento intitulado « MI MP3 WALKMAN nwz-b152f no prende... » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net