¿Donde puedo descargar los sims 3 para nds?

Resuelto/Cerrado
silvia - 4 nov 2010 a las 17:58
 gg123 - 10 abr 2012 a las 20:33
Hola,

donde los descargo? ayuda!

Consulta también:

12 respuestas

pues en gratisjuegos.com :D
espero ke te sirva
23
a ok irene voy a probarlo pero tu lo as echo
0
pues io no lo encuentro
0
http://www.todosims3.com/2010/12/descargar-los-sims-3-nintendo-ds.html
1
o poner the sims 3 nds descargar y vas mirando en las opciones que te danhaber cual va. bueno espero que te aya sido de ayuda! ;)
0
yo he puesto los sims 3 ds en ares y me sale
no se si funcionara
espero que sirva de ayuda
0
era broma sois los mejores
7
Bueno no estoy segura pruega en megaupload bot pones los sims 3 para nds i buscas el nombre y que al lado te ponga zip is te pone o avi no lo cliques va muy bien la pagina . Espero ayudarte un abrazo!!!
3
que tontos sois todos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se descarga
1
fhtgjfdhxgsquevtvsfbsvfs
hytdersedeftxderfstfdegd
gfrdcrgfvtdrcdfvvrrdrfgdcfc
bhfcgv
1
EN TARINGA.ES
0
en decemuladores.com
-1
e3dreworkweorf
29 dic 2010 a las 09:52
ola busca desgarga juegos pa ds buscar despues sale juegos gratis pa ra ds y pones bucar my sims y lo descargas
-1
a ok irene voy a probarlo pero tu lo as echo
-1
busca en google: "descargar los sims 3 ds" y registrate en alguna pagina para descargarlo(a mi me costo descargarlo)
-3
porfavor podrias poner el link de la pagina en la que lo encontrastes? te lo agradecieria mucho.
Gracias!
0
!!0lah!! DeVerdad nO soii Muy EXpEltah En EstAs CosiiTas Loq Se Esq tU puEdes CoMPrAl uNa TalJetiiTah dE DiiNerO (PuNtOs) ParA q CoMprEs JuEgOs en lA eN El Shop de La Cartera Azul (No me SE el Name) Haii BuSkas Tus JUeGos los q Qieras CoMPral pOl eso TiiEnEs q CompRarte Los PunTos Yiio Me ComPre La De 2,000 PunToS Pol $20 Y mE que-Dan ExacTamEnTe 1,200 PunTos y eh CompRao 3 JuEgos inCluyEnoh eL de Sims 3 jejeh {Para enTrar haii NeSEsiiTas IntERnEt} !!EspeRo q TE silVah de Mucho!! Con Amol NIki - mas InfoRmacIon BusKame o ManDame un Email Ah: niki-18-@live.com
-5
No te enseñan a escribir en el colegio? Hasta tus sims se asustan de ver como escribes.
0
hola
0
rxefwfddtrtbcdd
0
jaimitoelrato
13 ene 2012 a las 14:40
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! xingadooos
0