Me sale una pantalla azul

Cerrado
observador24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 - 4 nov 2010 a las 19:14
observador24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 - 7 nov 2010 a las 15:28
Hola,
saludos por favor nececito ayuda les cuento q mi compu es una core dos duo con placa dp35dp
esta es la falla
pc estaba con dos sistemas operativos xp win 7 el xp estaba lento e instalo mal por q no avia accesorios ni reproductor multimedia y en el win 7 me salia q mi disco duro estaba mal o tenia daño bueno quize intentar reinstalar el xp pero mi cd de driver no me fije q estaba super rayado y cuando intente volver a instalar me salio una pantalla azul y se perdieron los dos sistemas operativos lo volvi a riniciar pero ya tb me solo salia pantalla negra luego lo jumpe es bios para ponerlo la configuracion inicial y volvio a entrar al bios pero siguia con el mensaje(pantalla azul) que mi disco esta mal o mi pc tiene virus q verifique y de mas cosas y no me deja instalar nigun tipo de windows xp (ssrvice pack 2,3)pero instalo linux y ese sistema me dio el mensaje q el fallo es inminente de mi disco en fin lo cambie de disco duro pero me sale lo mismo(pantalla azul el mismo mensaje de texto) cual es el error.intente con win 7 y lo instalo pero no reconoce las particiones me pide darles formato
que puedo hacer que esta mal???
ayuda por favor

1 respuesta

observador24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010
7 nov 2010 a las 15:28
hola gracias espero q este sea un aporte bueno pero por fin pude solucionarlo eres el bios solo tenia que poner el disco en ide y no en sata por que??
por q apartir del 200gb en adelante no reconece el disco en xp o sea sata esito era todo gracias y esto espero que sirva a alguien q tenga este problema
0