Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas de Oceanis Change Background W7

Alph - Última respuesta el 22 abr 2013, 01:06
Hola,
Por qué cuando utilizo el programa para poner fondo en windows 7 starter, la imágen desaparece rápidamente.
Seguir leyendo 
106 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
porque solamente estas cliqueando en la imagen tienes que darle clip donde esta un recuadro pequeño a lado de la foto cuando aparece el gancho le das guardar cambios y listo la foto quedara como tu fondo de pantalla hasta que tu quieras ponerle otro
natocha - 22 feb 2013, 16:18
a mi me pasa los mismo que a bella. estoy pensando en descargar otro programa pero antes me gustaria ver si soluciono lo del oceanis. grass
Mildret - 3 mar 2013, 21:53
Me pasa lo mismo._. intente lo que hiciste y sigue pasando D: ¿que hago?
edlp456 3Publicaciones domingo, 20 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013Último discurso - 20 mar 2013, 16:37
Hola, vengo por lo del problema en el cual desaparecia el fondo al reiniciar la comptadora. Les digo que hice, abrí el Winrar, y encontré un archivo del Oceanis, hice clic en él y me apareció un cartel como si fuera de instalación algo así, me saltó varias veces error al tratar de instalarse, pero presioné Omitir y luego finalizó, hay que reiniciar la PC, me aparece el fondo predeterminado, lo cambio y hoy, al volver a encenderla, apareció mi fondo :) No tengo mucha experiencia en estas cosas, y la verdad no sé si va a durar unos días o está definitivamente arreglado, pero quise ayudar a los que lo necesitaban, por las dudas :)
danii - 18 abr 2013, 05:25
hola descarge ese progama pero lo que me pasa es que me dura 30 min la imagen y abajo cuando selecciono la imagen dice "cambiar imagen cada" y hay dice 30min y le doy clic para ponerle mucho mas tiempo y no me lo selecciona
cris - 22 abr 2013, 01:06
tengo un problma con el programa , cuando lo abro se apaga la compu y asi sucesivamente
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
porque no me cambia el fondo de pantalla?????? hice todos los pasos y me muestra la imagen que va quedar pero cuando cierro no pasa nada! ya he probado de todo y no hay caso por favor contestenme
Den - 7 jun 2012, 19:21
me pasa iguaaaaaaaaaaaaaaaaal =( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Omega - 8 jul 2012, 17:20
¿Entonces? ¿Alguien ha solucionado el problema?... yo sigo en las mismas...
wwalysam - 19 jul 2012, 08:30
Para arreglar el problema sólo arrancó como administrador y así te guardará los cambios háganlo...
Aura Cortez - 14 oct 2012, 20:09
Yo ya hice todo, también iniciar programa como administrador en el momento todo funciona bien pero cuando la apago y luego la vuelvo a encender me queda igual que antes... alguien sabe que hacer?
Yessi - 18 oct 2012, 22:30
ami me pasa lo mismo,enciendo la pc y ya no me sale la imagen y ya trate de ponerla de nuevo pero no se puede!como le hago?Ayer funcionaba muy bien:(
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando eliges la imagen te da la opción de cuanto tiempo kieres k permanezca en la pantalla, desde 1 minuto hasta 1 día, simplemente elige un periodo de tiempo mas prolongado, suerte!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
cuando presiono para abrirlo me manda a reiniciar el pc denuevo que ago ?? ayua porfavor y simpre me mandapara reiniciarlo
kerrigan - 7 ago 2011, 02:41
si a mi me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
elqsi - 11 sep 2011, 04:02
desinstala y vuelve a instalar
tio - 27 ene 2012, 20:35
Lo mismo me pasa
dvdkv - 23 mar 2012, 17:22
no por que si lo vuelves a reinstalar pasa lo mismo y no funciona
ako_eko - 23 sep 2012, 22:06
no puedo desinstalaro........
lo intente barias beses y NO se puede
que otra cosa se puede aser para kitarlo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Una pregunta cuándo descargo el Oceanis Change Background, se me borran todos los documentos e imágenes una vez que reinicio la pc? Por favor espero su respuesta de manera rápida, se los agradeceré. Gracias por el espacio.
Carlos - 28 jul 2012, 07:15
no creo que halla solucionado NADA ACA y si es asi remarquenlo
Anunnaki Nibiru - 28 jul 2012, 07:36
Para los que instalaron el Oceanis y no pueden sacar ese fondo de pantalla feo con los bebes y todo lo demás, agregando que es totalmente bizarro, les digo que entren a "Panel de Control" van a "Programas" "Desinstalar un Programa", fíjense que tengan la lista ordenada por Nombre para hacerlo mas fácil y buscan el Oceanis y le dan a "Desinstalar" a veces puede aparecer como "Desinstalar o cambiar" es lo mismo igual se desinstala y una vez desinstalado el programa se sale el fondo.
skrylex - 12 ago 2012, 16:54
para solucionar el problema de poner uno y que al poner guardar cambios se salga hacen lo siguiente: primero seleccionen con el tilde que aparece arriva de cada foto la foto que quieran, y despues ponen guardar cambios y asi no se les saldra. saludos
javier_roba 1Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012Último discurso - 2 sep 2012, 22:24
yo desinstale el programa y la foto de los bebes me sigue quedando , quize volver a instalarlo para ver si con el mismo programa la puedo borrar y ya no me permite instalarlo , por favor si alguien sabe como hacer para eliminar a esos bebes pedorros por favor me avisan !!! gracias
jess - 23 sep 2012, 22:13
no e querido intalarlo porke e visto que muchos tienen problemas con esta programa prefiero quedarme asi sin ninguna imagen d fondo .............. pero!!!! si se resuelven los problemas que se tienen....... lo usare .........pero creo que para esto pasara MUCHO tiempo........
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Labrando como administrador y problema solucionado
EngelP 2Publicaciones domingo, 2 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012Último discurso - 2 dic 2012, 15:49
Saludos,
De por si quiero decirles que instale este Software por primera vez en mi laptop nueva, en la primera instalación me pidió reiniciar y coloco el mismo una foto de fondo horrible, cuando le doy al acceso directo para arrancarlo me sale una ventana de error donde me pide reiniciar el equipo para poder utilizar dicho software, lo he reiniciado 20 veces y sigue con la misma cantaleta. Decidí desinstalarlo para reinstalar de nuevo y en el proceso de desinstalación me sale un error que no puede quitar unos archivos por que los esta usando, reinicio 20 veces mas y la misma miesma, decido reinstalar sobre el y bloquea 4 archivos para sobrescribir, tuve que eliminarlos o moverlos con el Unlocker o simplemente arrástrenlos fura de la carpeta de instalación hacia el escritorio clicando en mover con derechos de administrador; sigo con la instalación dando en "intentar de nuevo" y lo instalo perfectamente, pide "REINICIAR", Y VUELVE CON LA MISMA MIESMA de reiniciar antes de usar dicho software. Si no logro instalar esta MIESMA como diablos selecciono la imagen o como puedo ver si hay errores que mencionan aquí?
De verdad a lo mejor no es culpa del Software pero este W7 Starter, toma posesión de los archivos administrativos o de las carpetas de programas de una manera más fuerte, persistente y fastidiosa que el Ultimate, pues no quiere soltar ni que cambien los derechos de Admin.
ALGUNA P.... IDEA?

Posdt. quiero que vean este hilo para que sepan que produce mas de un error, casi igual al mio pero con secuelas despues de su instalacion o desinstalación y para mas colmo no tiene respuesta esta pregunta -.- :
http://www.1trucosjuegos.com/responder.php?pid=427333

Perdonen si mensiono otros hilos pero la gente debe saber, lo que se produce con este software.
EngelP 2Publicaciones domingo, 2 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012Último discurso - 3 dic 2012, 04:05
Bueo señores resuelto el problema con este y el resto de los fallos, un software que se integra al Windows 7 Starter como si fuera original y habilita todas las opciones para cambiar el escritorio, audio, colores, fondo de escritorio, temas y muy sencillo se trata del "Starter Background Changer 0.8.2 Multilingual"
Dense una vuelta en este Link y si les gusta bajen el correspondiente a su idioma, suerte.

http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/telecharger-starterbackgroundchanger/
Añadir comentario
Este documento intitulado « problemas de Oceanis Change Background W7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net