Instale 2 antivirus ahora mi pc se cuelga

Resuelto/Cerrado
lau - 5 nov 2010 a las 20:51
 Bert - 7 may 2019 a las 07:39
Hola,


instale dos antivirus tenia el nod 32 e instale el avas free ahora al encender mi computadora se cuelga.no entra en ningun programa y nisiquiera abre inicio que hago??
Consulta también:

4 respuestas

inicia windows en modo prueba de errores o prueba de fallos o modo seguro
prende tu Pc y presiona f8, selecciona el modo seguro y te vas a panel de control-agregar o quitar programas
seleccionas el avast y le das desinstalar

luego reinicia tu Pc y ya va a funcionar


a mi me paso lo mismo con el maldito avast
11
graciasssssssssssssssssssssssssssssss me salvaste la vidaaaa!!!!!!
0
gracias pero no culpes al avast es culpa tuya x instalarlos a ambos
0
muchas gracias de veras me funciono y bastante claro
0
aprieto f8 y no pasa nada q hago???
0
oye muy buena informacion pero no se como entrar o como iniciar window a prueba de errores.. es que no se mucho de pc
0
arcangelserafin
19 oct 2011 a las 03:53
claro es ovio pero como desistalar si no inicia windows yo tamb tengo ccleaner pero si no inicia windows pues no podre abrie el programa, el metodo de Vrenshrrgn es grandioso pues yo lo hice y pude desitalar un antivirus y es cierto nunca hay que instalar dos antivirus a la vez...
2
Pues fácil desistantale un Antivirus sino sabes como desisntalar descargate Cclenaner 3.0 y con eso será más fácil xd. Pues una PC Nunca aguanta dos antivirus a la vez xd.
tU WEB
0
dayronj05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
5 nov 2010 a las 22:30
hermano no puedes hacer5 eso nunca no puedes instalar dos antivirus en un pc o si tienes instalado los dos uno de ellos debe de estar desactivado entra por modo seguro a tu pc i desistala uno de los dos preciona f8 para entra al modo seguro cuando el computador se este encendiento
0