Mi correo se está reenviando a otra cuenta

Cerrado
Juan - 6 nov 2010 a las 18:44
 Yuli Torre - 7 jul 2011 a las 21:38
Hola, me sale en el correo de hotmail, que mi correo se está reenviando a otra cuenta, me dice que para dejar de reenviar entre en ops, pero no sé como se puede entrar. Me pueden ayudar?. Gracias.



4 respuestas

Hola yo tengo el mismo problema y tampoco sé cómo solucionarlo. Tú sabes ya cómo? Gracias
3
Es muy facil, en la parte superior derecha del correo, seleccionas mas opciones, seguidamente en el menu administrar cuenta, seleccionas la opción reenviar correo elctrónico y seleccionas no reenviar y le das a guardar y listo. Un saludo.
0
cabralmarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 08:48
gracias, pude quitar esa opcion,.
0
Tu eres un genio
0
hola me llamo keren tengo 14 anos
0
es muy facil dirigete al link llamado opciones en la parte superior derecha del correo y luego selecciona mas opciones, seguidamente en el menu Administrar tu cuenta selecciona la opcion Reenviar correo electrónico y selecciona no reenviar y le das guardar y listo
0
Muchas gracias.
0
cabralmarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 08:51
gracias, pude hacerlo.-
0