Sin driver de audio, lanix neuron lx4u, Win 7

Cerrado
eddy - 7 nov 2010 a las 21:51
 edy - 16 feb 2011 a las 23:13
hola me pueden echar la mano esque tengo una lanix neuron lx4u con windows 7 ultimate y no tengo los drivers de audio ya descarge muchos pero ninguno me sirve lo descargo se instala se reinicia y sige sin sonido ademas no se que tarjeta de sonido tiene mi lap si alguien sabe me podria decir cual es y darme instrucciones para poner el sonido no se cuales drivers sean compatibles si saben porfavor ayudenme este es mi correo edy_170@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 nov 2010 a las 17:13
Hola

El modelo neuron lx4u de Lanix no tiene soporte de drivers para Windows 7, de seguro que lo cambiaste y antes era Windows XP o Vista.

Aquí tiene los links de las páginas con los drivers de audio que necesitas pero es para Windows XP y Vista.

Audio: (para Win XP)
haz clic AQUI

Audio: para (Win Vista), en Serie: busca por neuron lx4u
haz clic AQUI
Recuerda que el archivo esta comprimido y debes de descomprímirlo y luego procedes a instalarlo.

Utiliza el driver de audio según que Windows tenias instalado antes.

Lee este Truco que explica como debes forzar la instalación del driver de audio (para XP o Vista) en Windows 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Aquí hay un comentario similar al tuyo pero con Lanix Neuron lx4si que fue resuelto.
Link del comentario:
---> https://es.ccm.net/forum/affich-680962-sonido-lanix-lx4si-windows-7

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
gracias carlos pero hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar por eso le instale el windows xp y sus respectivos drivers pero sigue sin sonido la mande checar y me dijiero que talves se deba a que no funciona la tarjeta de sonido pero ahora el problemas es que no se como se llame la tarjeta de sonido mi lap es lanix neuron lx4u con windows xp si sabes el nombre de la tarjeta de sonido ayudame porfavor
0
no no me funciono ya tengo xp le instale los drivers y no se escucha nada me dijieron que el problema puede ser la tarjeta de sonido el inconveniente es que no se que tarjeta de sonido tiene mi compu si halguien me pudiera ayudar se los agradeceria mi lap es una lanix neuron lx4u con windows xp si tienen la respuesta porfavor comenten en este sitio ok graciasde todas formas
1