Haz una pregunta Denunciar

INTERNET EXPLORER DEJÓ DE FUNCIONAR [Resuelto/Cerrado]

ANDREA65 - Última respuesta el 6 dic 2010, 19:51
Hola, ABRO INTERNET EXPLORER SIN DIFICULTAD, LO USO, PERO AL MOMENTO DE CERRARLO ME DICE QUE DEJÓ DE FUNCIONAR Y QUE ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, SIGO SIN PODER CERRARLO HASTA QUE LO MINIMIZO Y SE CIERRA CUANDO APAGO MI LAPTOP. TENGO INTERNET EXPLORER 8, WINDOWS 7. ¿PUEDE SER UN CONFLICTO OCASIONADO AL DESINSTALAR BANDOO??? PORQUE AL INSTALARLO PARA FBK ME ARMÓ UN DESCONTROL TREMENDO Y LO DESINSTALÉ. ¿¿QUÉ TENGO QUE HACER?? TAMBIÉN TENGO INSTALADO GOOGLE CROME, QUE USO MÁS PORQUE ES MÁS VELOZ. IGUALMENTE NO HABÍA TENIDO INCONVENIENTES ANTES DEL "EPISODIO BANDOO".
¡¡GRACIAS!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+89
moins plus
internet explorer dejo de funcionar windows esta buscando una solucion

Respuesta
+29
moins plus
Ejecuté este link y funciono perfectamente corrigiendo el error. http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

ANDREA 65- 6 dic 2010, 19:51
¡¡BUENÍSIMO!!! PARECE QUE CORRIGIÓ EL ERROR. AÚN NO REINICIÉ NI CERRÉ W 7.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Respuesta
+0
moins plus
AYUDENME COMO ENVIO UN MESAJE

Respuesta
+0
moins plus
MENSAJE A DÓNDE? ¿AQUÍ? YO ENTRÉ EN "FORO" EN EL ENUNCIADO QUE ENCONTRÉ SOBRE MI PROBLEMA, Y PEDÍ QUE ME ENVÍEN RESPUESTA VIA MAIL. TE VAN DANDO LOS PASOS A SEGUIR.MEJOS DICHO: VÍ LA PREGUNTA QUE YO TENÍA QUE HACER , PINCHÉ "FORO" (EN VERDE) Y ENTRÉ, ESCRIBÍ MI MENSAJE Y FUI COMPLETANDO LOS CAMPOS

Respuesta
+0
moins plus
IGUALMENTE NO RECIBÍ, AÚN , RESPUESTA A MI PROBLEMA. SÓLO UNA PREGUNTA QUE SE PRESENTÓ AL AZAR

Respuesta
+0
moins plus
ESPERO RESPUESTA A MI PROBLEMA.
¡¡GRACIAS!!! Y ESPERO HABER SERVIDO A LA PREGUNTA RECIBIDA

Respuesta
+0
moins plus
HE LEÍDO DIFICULTADES SIMILARES Y NO HAY RESPUESTA NI A MI PROBLEMA NI AL DE LOS DEMÁS. EL MÍO PERSISTE, SÓLO QUE USO MUY POCO INTERNET EXPLORER Y LO DEJO ABIERTO CUANDO APAGO LA PC.

El documento « INTERNET EXPLORER DEJÓ DE FUNCIONAR » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.