Haz una pregunta Denunciar

No me funciona el ares 2.1.7 [Resuelto]

MINIMO - Última respuesta el 30 ene 2013, 13:41
Hola,
yo me descarge el ares 2.1.7 hace unos 3 dias y siempre esta diciendo conectando.
tengo window vista y no se que hacer
yo creo que si no lo puedo areglar en unos dias lo voy a eliminar.
Que me recomendarias que haga? y como lo arreglo?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
yo siempre lo resuelvo de la siguiente manera: sierras el ares,(asegurate de que el icono de ares no esta junto al relojito) borras la carpeta de documento donde tengas dirijidos los archivos de descarga,normalmente por defecto es My shared folder (si quieres conservar alguno,pasalo a otra carpeta antes de eliminar) sierralo todo,reinicia el ordenador y vuelve a abrir el ares. (tal vaz tarde un poco,pero poco). Espero haberos sido de ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola. yo estaba = q vos, RE CALIENTE d tanto probar y probar y probar. P bueno, c el enlace provisto x el AMIGAZO Nnet (http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p) AL FIN!!!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!! logré tener d nuevo el Ares andando; cabe destacar q el nuevo puerto p las conexiones entrantes ahora es d cinco cifras, en mi caso "24327". Como leí tu caso, m parece importante q t cuente un detalle q qizá pasaste x alto. y x lo q comentás creo q vas a entenderlo fácilmente:
1º) Cerrá y salí d Ares.
2º) Con el CCleaner andá a "Herramientas", seleccioná "Ares" en la lista de "Programas a quitar" y "Ejecutar desinstalador".
3º) Una vez desinstalado, y todavía dentro del CCleaner, andá a "Registro" y clickeá "Buscar problemas"; una vez que termine de hacer el proceso clickeá "Reparar seleccionadas" (no importa que crees o no un registro de la operación, eso no tiene importancia ni utilidad en este caso. Cuando hayas hecho ese proceso REPETILO una vez más, vas a ver que esta vez encuentra algo relacionado a las "listas de Ares", bueno, repetí también el proceso de Reparar seleccionadas.
4º) Volvé a instalar el programa (la versión que previamente bajaste del enlace http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p) y MUY probablemente tengas mi misma buena suerte.
Xhime06 - 17 abr 2012, 23:56
Hola A todos, tenia problemas de conexion con mi ares pero hice todo el procedimiento que describio Johanna01 y WOOWW resultó.... no tuve q esperar ni un segundo me funciona de maravilla.... le pase varias veces el tercer paso con el ccleaner hsata q no hubiera nada por reparar. despues descargue el ares de aqui http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares-p2p y LISTO no tuve mas problemas =) suerte a todosssss!!!!!
brnuno - 25 jul 2012, 14:07
38545 este puerto me va de maravilla, graciasssssssssssssssssssssss.
Mrco - 19 ago 2012, 02:29
Falso, lo que dice la argentina puta, no funciona. Es mentira
Añadir comentario
Este documento intitulado « no me funciona el ares 2.1.7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no me funciona el ares 2.1.7 - pagina 1