No me funciona el ares 2.1.7

Resuelto/Cerrado
MINIMO - 8 nov 2010 a las 22:36
 Espiritu Errante - 12 feb 2016 a las 17:08
Hola,
yo me descarge el ares 2.1.7 hace unos 3 dias y siempre esta diciendo conectando.
tengo window vista y no se que hacer
yo creo que si no lo puedo areglar en unos dias lo voy a eliminar.
Que me recomendarias que haga? y como lo arreglo?


Consulta también:

33 respuestas

yo tengo tambien problemas con ese ares lo que pasa que quiero bajar musica y no baja dice que resultado de busqueda espere por favor y no descarga nada ayudaaaaaaaaa
0
pueden desintalar ese ares e instalar otro ya que varios ares descargados en sitios no muy conocidos arrastran un error la pagina ue recomiendo para que descarguen su ares es softonic y tambien les da la opcion gratis y es muy confiable ya que yo de ahi he descargado el ares y otro programas que sirven muy bien
0
En panel de control de ares en la pestaña de descarga borren el numero que tiene y no le pongan nada, tambien en la pestaña red selecionen usar proxy sock 4 o 5 y luego en probar conexion, despues se salen completamente del ares desde la barra de inicio y vuelven a iniciar el programa y no en mas de 10 minutos su ares estara conectado..
0
a mi tampoco me anda
que ago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ve a descarga en el panel de control del ares y tienes que cambiar el numero de la coneccion entrante y se pondra en line, el numero bueno prueba de buscar, muchos usuarios ya saben cuales son, yo estoy instalandolo y me pasa lo mismo, ahora vere cual es, saludos!
0
fijate con este numero 41683 y al rato se conecta,
por primera vez quisa tarde unos minutos, ya despues de 5 min si no se conecto cambia el numero.
yo ya estoy usandolo, saludos
0
gracias gabriel este numero me sirvio de mucho graxxx!!!
0
Si alguno tiene el antivirus NOD32 ingresen en las excepciones y agreguen toda la carpeta de Ares como excepcion y les funconara OK
0
Lo siento, a mí no me funciona nada de nada, y lo he intentado todo, estoy desesperado.
0
Mientras vallan probando soluciones no se guien por el "conectando" yo descargo con ese mensaje y nunca aparezco como conectado, asi que prueben en buscar y descargar mientras dice conectando
0
¡Hola! He tenido instalado el nuevo Ares, pero gracias a vosotros he instalado el Ares que antes tenía 2.1.1 más las instruciones qie decís, sin hacer lo del antivirus, (sólamente la red de Ares) y me vá muy bien. Oa agradezco toda vuestra ayuda. Saludos a todos y muchas gracias.
0
Hola a todos, escribí hace unos días, y decía que me iba genial Ares, pero hoy ha sido mi sorpresa, y no me conecta nada, ni cancela las que no se bajan etc..
Me he ido dentro de windows a firewall y le ha dado aceptar etc, pero no me deja de ninguna manera.. Lo he desintalado varias veces e instalado. No sé que hacer? Bueno gracias por todas las explicaciones. Saludos.
0
hola desesperado leeiste los otros comentarios ?
tu firewall esta bloqueando el ares
1.ESET NOD 32 -----------------> *CONFIGURACIÓN.
*Muestra las opciones avanzadas de configuración.
*Exclusiones
*Agregar
*Exclusión:(caja de texto) ponen: C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe
*Aceptar y cierran el Antivirus.
2.Abren Ares -----------------> *PANEL DE CONTROL.
*Descarga
*Donde dice ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO
*Cambian de número, ponen este : 38545
*Luego se van a RED y le dan Probar conexión.
--------Empiezen a Buscar-----------
lo mas provable es el anti virus q te lo bloquea
0
mi ares funcionaba bien lo minimise y al volvelo a abrir ya no descago nada y ya me canse es el 2.1.8 que hago?!?!?! plis
0
Ten en cuenta que primero debes desactivar el Firewall de Windows]
0
sos genio peruano, intente todo lo q lei por todos lados, lo tuyo es lo unico <3
att Adriana.
0
No se porque dicen que no les sale
Creo que nadie sabe explicar bien.
Bueno Espero que me entiendan.
1.ESET NOD 32 -----------------> *CONFIGURACIÓN.
*Muestra las opciones avanzadas de configuración.
*Exclusiones
*Agregar
*Exclusión:(caja de texto) ponen: C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe
*Aceptar y cierran el Antivirus.
2.Abren Ares -----------------> *PANEL DE CONTROL.
*Descarga
*Donde dice ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO
*Cambian de número, ponen este : 38545
*Luego se van a RED y le dan Probar conexión.
--------Empiezen a Buscar-----------
Si tienen otro antivirus como el Avast u otro Hagan lo mismo
0
No les funciona el Ares por que tienen activado el Firewall de windows si es xp al instalar pregunta si se desea permitir a Ares atravez de Firewall y en windows 7 hay que ejecutar Firewall desde inicio - buscar hay que ponerlo en ecepciones y habilitar la regla P2P o desactiven momentaneamente el Firewall que es más sencillo, suerte.
0
hola disculpa hice exactamente eso y nada no busca las canciones q hago
0
marcedeejay - 16 mar 2012, 06:45
Hola A todos Esto si me funciono !! Ares 2.1.7.3041
Tengo Win Xp SP3 y hice todo esto y si funciono.
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
Borre todo lo que estaba adentro de la carpeta Data
En el Ares también modifique, en panel de control >descargas> Aceptar las conexiones entrantes en el puerto : 38545
Modifique todo esto y abrí y enseguida empezó a funcionar.
OJO no pone arriba conectado como lo hacían las viejas versiones.
Gracias
0
muchas gracias por tu ayuda la vdd yo no se nada de estas cosas pero con tu explicacion lo hice funcionar despues de haberlo instalado muchas veces.

gracias
0
gracias a yo ise lo k dijo de borra la carpeta data de ares y me funciono devolon rapido se conecto y creo k asta esta mas rapido para descargar gracias a y tengo el 2.1.8
0
yo siempre lo resuelvo de la siguiente manera: sierras el ares,(asegurate de que el icono de ares no esta junto al relojito) borras la carpeta de documento donde tengas dirijidos los archivos de descarga,normalmente por defecto es My shared folder (si quieres conservar alguno,pasalo a otra carpeta antes de eliminar) sierralo todo,reinicia el ordenador y vuelve a abrir el ares. (tal vaz tarde un poco,pero poco). Espero haberos sido de ayuda
0
hola. yo estaba = q vos, RE CALIENTE d tanto probar y probar y probar. P bueno, c el enlace provisto x el AMIGAZO Nnet (https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/ AL FIN!!!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!! logré tener d nuevo el Ares andando; cabe destacar q el nuevo puerto p las conexiones entrantes ahora es d cinco cifras, en mi caso "24327". Como leí tu caso, m parece importante q t cuente un detalle q qizá pasaste x alto. y x lo q comentás creo q vas a entenderlo fácilmente:
1º) Cerrá y salí d Ares.
2º) Con el CCleaner andá a "Herramientas", seleccioná "Ares" en la lista de "Programas a quitar" y "Ejecutar desinstalador".
3º) Una vez desinstalado, y todavía dentro del CCleaner, andá a "Registro" y clickeá "Buscar problemas"; una vez que termine de hacer el proceso clickeá "Reparar seleccionadas" (no importa que crees o no un registro de la operación, eso no tiene importancia ni utilidad en este caso. Cuando hayas hecho ese proceso REPETILO una vez más, vas a ver que esta vez encuentra algo relacionado a las "listas de Ares", bueno, repetí también el proceso de Reparar seleccionadas.
4º) Volvé a instalar el programa (la versión que previamente bajaste del enlace https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/ y MUY probablemente tengas mi misma buena suerte.
0
Hola A todos, tenia problemas de conexion con mi ares pero hice todo el procedimiento que describio Johanna01 y WOOWW resultó.... no tuve q esperar ni un segundo me funciona de maravilla.... le pase varias veces el tercer paso con el ccleaner hsata q no hubiera nada por reparar. despues descargue el ares de aqui http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p y LISTO no tuve mas problemas =) suerte a todosssss!!!!!
0
38545 este puerto me va de maravilla, graciasssssssssssssssssssssss.
0
Falso, lo que dice la argentina puta, no funciona. Es mentira
0