Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No me funciona el ares 2.1.7 [Resuelto]

MINIMO - Última respuesta el 30 ene 2013, 13:41
Hola,
yo me descarge el ares 2.1.7 hace unos 3 dias y siempre esta diciendo conectando.
tengo window vista y no se que hacer
yo creo que si no lo puedo areglar en unos dias lo voy a eliminar.
Que me recomendarias que haga? y como lo arreglo?
Seguir leyendo 
312 respuestas
Respuesta
+83
moins plus
por que no bajas mejor esta version de ares que funciona de maravillas!

Descargar Ares 2.18

Probado Ares 2.18 el 04-2012 y funciona OK

saludos
coco - 12 sep 2012, 23:00
a los que tienen W7 descarguen el ARES y despues anclenlo en la barra ( donde está la flechita al lado del idioma (ES). Les quedará el icono "A" a la vista y de ahí podrán abrirlo. EL ICONO DEL ESCRITORIO NO LES ABRIRÄ, por ese debe ir a la barra.-
saganigena - 22 sep 2012, 17:29
a mi tampoco me funciona el 2.18, y queda anclado automaticamente
magipluma - 10 oct 2012, 23:30
yo tengo ese ares y tengo el mismo problema busca pero al parecer no consigue por que no baja nada
livi - 28 oct 2012, 20:05
pude bajar ares pero baje un tema musical y ahora me dice q no tengo acceso directo o que esta eliminado el programa que ago'
eva - 27 dic 2012, 14:00
mi ares no anda
Añadir comentario
Respuesta
+33
moins plus
ola ¿te cuento mi caso?
la verdad me pasaba lo mismo y busque me salieron estas respuestas y no entendia de que hablaban, la verdad era que por el riesgo de que se meta un virus el antivirus lo estaba bloqueando
ojala le sirva a otros tontos como yo que ni leen lo que dicen las ventanas y las sierran..........
jl - 28 feb 2012, 06:11
eso no sirve
tumamii - 2 abr 2012, 21:50
nooooooooooooo no sirveee
yo - 12 may 2012, 05:13
Bayuncooooooooooooo!!!
sgsg - 20 may 2012, 00:36
dfgdfg
sgsg - 20 may 2012, 00:37
dfgfdg
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
Tengo windows vista 7 y descargue ares 2.1.7 3041 no me anda aparece conectando pero cuando busco una cancion me aparece buscando y no aparece nada mas
ivan - 16 may 2012, 08:59
ami me pasa lo mismo me aprese coenctando y jamas conecta me pasa en mis dos pc pero en una funciona bien la verdad no tengo idea porque sera :S alguien recomineda un programa similar apra bajar temas ?
Guatuzi 74 - 31 may 2012, 17:29
tello genio maestroooo!!! lo hice... cambie el puerto y se conecto inmediatemente!!!!! pruebenlo!!!! YO tengo una maquina que corre bajo un w7 premium y se conecto automaticamente ares 2.1.7.3041 y probe con el puerto 38545
akuaryo! - 22 ago 2012, 03:54
prueben con el puerto 80 tarda un poco pero es el mas seguro por q es del administrador de ares XD saludos un buen amigo........
Christian Zamudio - 8 sep 2012, 15:34
windows vista 7? jajajaja tu pendejez se ve a leguas xD
heeec - 19 dic 2012, 23:44
akuaryo funciono genio
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
1. revisar antivirus y firewall
2. cerrar ares del area de notificación (al lado del reloj) e ir a esta ruta C:\Users\"su usuario"\AppData\Local\Ares\Data (si no ven las carpetas es porque están ocultas en ese caso hay que ir a opciones de carpeta y activar la casilla correspondiente) borrar todos los archivos dentro de la carpeta "Data", cerrar y abrir ares.
3. a mi me funcionó y espero que a ustedes también.
RafaBerenguel - 2 nov 2012, 21:33
Perfecto Muchas Gracias!!!
mthrfckr - 22 nov 2012, 19:06
genial!!!!!! muchas gracias rapido y facil yeah!!!!!!!!!!!!!!!
EL MOICANOMEX - 24 nov 2012, 03:10
en verdad funciona ..gracias men me lleve horas inentando hacer funcionar el ares y nada.......nadamas borre los archivos de DATA...... y me conecto asi de facill...esta es la solucion 100% aprovado....XD
lalosam - 23 dic 2012, 20:44
funciona broo gracias
Vickz - 30 ene 2013, 13:41
A mi si me funko
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
fijate que tenga el permiso de windows, esto lo haces atraves de panel de control/seguridad luego activar o desactivar firewal de windows para esto precisas la categoria de administrador de windows, luego la solapa de excepciones y ahi te fijas si ares p2p for windows esta tildado sino lo esta lo tildas, cierras todo y seguro va a funcionar, suerte
river plate - 30 ene 2012, 12:35
grosoooooo sos un idolo esto si funciona
lalala - 24 mar 2012, 14:57
FUUUUUU porkk a mi no me funcionaaaaaa
ferolla - 30 mar 2012, 21:34
pero men si desactivas firewall seras mas vulnerable a virus e intrusos yo antes de apagar el firewall les recomiendo el cyberghost asi su ip sera oculta y ningun hacker los hackiara
Amanecer_79 - 17 abr 2012, 21:59
Hola! me pasa lo mísmo que a vosotros, me pone en el Ares conectado y me pasan los sengundos de conectado y me busca bien las canciones, pero se me ponen en lupa y buscando.. Lo que pasa que no sé exactamente, no entendí bien? dónde está éso que decís de excepciones.. y solapa? por favor, me podrían ayudar??
Desactivé el firewal de windows y no me hacía nada Ares, lo mísmo y lo he vuelto activar.
Necesito sus respuestas.. ¡Gracias a tod@s! Saludos.
Amanecer_79 - 17 abr 2012, 22:01
Ah no lo dije, tengo windows 7 Starter.. gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, me pasaba lo mismo, tenia el 2.11 y me descargue unos cuantos y nada ma...se colgo y decia conectando.
Baje el 2.1.7 y decia conectando....
Pues en realidad todos funcionan, solo tienen sus mañas, prueben el el panel de control de ares, idiomas, cambienle(ingles recomendado) y aunque le aparesca conectando ahun, busquen algo como para descargar, y hace la busqueda normal y luego pueden descargar trankilos. Mas adelante les aparece lo de online y todo eso, luego pueden volver al español y listo dejarlo asi.
PD:Lo que hace el ares es recopilar informacion de las bibliotecas disponibles ya que son exe viejos, pero si fuerzan de esta clase de formas se les conectara rapido salteandose la recopilacion, si le dan mas tiempo se pondra online solo.

PD2:No descarguen ares superiores a la version 2.1.7, que son tuneados y posiblemente tengan virus.
jorgitus - 20 ago 2012, 19:29
muy bueno lo pase a ingles y descarge unos temas y andubo y despues lo pase a español y andubo a y le cambie el puerto a 38545 muchas gracias yo vaje el ares 2.18.
Kahlo - 9 sep 2012, 07:19
Mentira :/
gise :) - 24 sep 2012, 18:29
a mi me funciono!! graciassss :D
Naty - 24 sep 2012, 19:10
NOOO SOS UN GROSO/A!!!! MUCHAS GRACIAS, ME RE SIRVIO! (: la verdad estoy hace 2 dias buscando en muchos foros y probando de todo y nada funcionaba... y leo tu comentario y parece una pabada pero me funciono! :D
aavaldivi - 31 oct 2012, 03:27
por fin alguien razonable!!!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
a mi tampoco me funciona??? q ago
mosca - 18 sep 2011, 03:02
yo lo solucione en el antivirus desbloquiar p2p yo lo tenia tildado
:D - 13 ene 2012, 00:28
como lo busoc no mesale nada :_
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola para que les funcione el ares solo tienen que cambiarlo a ingles y en panel de control le dan allow the program through windows firewall luego le dan windows peer to peer collaboration foundation eso es todo
anyone - 21 ene 2012, 00:35
Funcionóo!!! :D
dani - 29 ene 2012, 14:37
El peer to peer collaboration foundation está en la lista de programas permitidos en el firewall de windows. Hay que activarla. A mi me funcionó.
tins7 - 21 jun 2012, 13:12
Lo cambias a ingles y no funciona....
Argento - 24 jul 2012, 21:10
Mmm... A mi me da conectando, pero en realidad busca todos los archivos y los descarga... aunque sigue marcando como "conectando"...
jojooooo - 27 sep 2012, 08:29
buenisimp grax
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo windows 7 y no me funciona
esteban - 13 may 2011, 22:16
yo tmbn tenia el mismo problea con el res 2.1.7.3041 pero fui al panel de control y todo y ahi me funciono. gcias "eduardonianco" :D
Franco - 20 may 2011, 03:13
ami me pasa que se conecta y desps se desconecta rapido y vuelve a 0 la velocidad y vuelve a subir y vuelve a bajar sucesivamente, aveces ni sube y se qeda en 0..
jack - 16 jun 2011, 23:26
daa
jack - 16 jun 2011, 23:26
yo tengo el 2.1.7y no me funciona que hago
??
Rotten - 18 ene 2012, 03:03
pongan solucionar problemas de compatibilidad y listo
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Che 15 soluciones ninguna clara media pila...
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Creo que nadie sabe explicar bien.
Bueno Espero que me entiendan.
1.ESET NOD 32 -----------------> *CONFIGURACIÓN.
*Muestra las opciones avanzadas de configuración.
*Exclusiones
*Agregar
*Exclusión:(caja de texto) ponen: C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe
*Aceptar y cierran el Antivirus.
2.Abren Ares -----------------> *PANEL DE CONTROL.
*Descarga
*Donde dice ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO
*Cambian de número, ponen este : 38545
*Luego se van a RED y le dan Probar conexión.
--------Empiezen a Buscar-----------
Si tienen otro antivirus como el Avast u otro Hagan lo mismo.
Anna - 24 mar 2012, 12:55
Perfecto, gracias. Ahora me funciona.
dake - 4 abr 2012, 21:16
excelente hermano Djkike19 es toda es el unico qe dijo algo bueno conoce y medio ......
tinerfeño - 30 abr 2012, 19:49
funciona a la perfeccion , es el 2.1.8 3042 , no me funcionaba, le puse el puerto que dice Djkike19, y va perfecto , gracias amigo por tu aportacion
Anonimo - 11 may 2012, 20:38
Gracias!!! me funciono!
sansagazganci - 3 sep 2012, 01:33
gracias dj kine19 segui tus pasos eta funcionando super,sigan estos pasos amigos se los aeguro que descargaran en cuanto lo realicen al pie de la letra por cierto para lo que no tienen antivirus nod32,y tienen panda u otro antiirus,chequen desactivando el antiirus y desactivando la alerta de seguridad de windows donde se encuentran las actualizaciones desactiven todo y de ahi descargan ares y lo instalan,posteriormente si aun no les deja descargar asi como se instala,pues sigan los pasos de mi amigo kike al pie de la letra y les aseguro que estaran descargando en unos minustos saludos y espero les sirva mi consejo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajen otro ares este no anda para nada
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Perdon, pero yo si hice todo lo que dicen y no funciona. Hasta incluso desinstale y volvi a instalar y nada. Por favor,pueden decirme que hacer claramente como para que alguien sin demasiado conocimiento pueda entender y resolver?
Muchas gracias
Litenic - 9 dic 2011, 01:27
Mira esta pagina.

http://laguiadewindows.com/solucionar-ares-no-conecta-windows-7/

Puede que te sirva, yo ya solucione mi problema.

Saludos.
ferolla - 30 mar 2012, 21:37
sera q tu firewall esta bloqueando el ares para no darte acceso a descargar cosas ??
king_nokia - 7 jun 2012, 22:51
Funciona!!! muchas gracias por la info!!!
sansagazganci - 3 sep 2012, 01:40
sigue los pasos de dj kike 19 aqui arriba,tiene que fincionarte descargate el ares 2.1.8.3140,tiene que funcinarte sigue los pasos al pie de la letra y te funcionara la otra es desactiando todo el antiirus y la alerta temprana de windos,desactia todo. descargas ares y lo instalas de nuevo pero antes si ya lo tenias instalado desinstalalo del panel de control e instalalo de nuevo y si no te funciona al instalar ares normalmente,sigue los pasos de djkike 19 y te aseguro que descargas por que descargas
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira lo que me funciono a mi es agregar el ares a la lista de expeciones del firewall de windows aún cuando lo tengo desactivado xque uso el que me provee mi antivirus XD y tadaaa me funciono LOL XD
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hice absolutamente TODO lo que dijeron pero nada de nada, no funciona : (
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ups perdon acaba de arrancar, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si alguno tiene el antivirus NOD32 ingresen en las excepciones y agreguen toda la carpeta de Ares como excepcion y les funconara OK
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo siento, a mí no me funciona nada de nada, y lo he intentado todo, estoy desesperado.
Amanecer_79 - 10 mar 2012, 20:28
¡Hola! He tenido instalado el nuevo Ares, pero gracias a vosotros he instalado el Ares que antes tenía 2.1.1 más las instruciones qie decís, sin hacer lo del antivirus, (sólamente la red de Ares) y me vá muy bien. Oa agradezco toda vuestra ayuda. Saludos a todos y muchas gracias.
Amanecer_79 - 25 mar 2012, 01:25
Hola a todos, escribí hace unos días, y decía que me iba genial Ares, pero hoy ha sido mi sorpresa, y no me conecta nada, ni cancela las que no se bajan etc..
Me he ido dentro de windows a firewall y le ha dado aceptar etc, pero no me deja de ninguna manera.. Lo he desintalado varias veces e instalado. No sé que hacer? Bueno gracias por todas las explicaciones. Saludos.
ferolla - 30 mar 2012, 21:39
hola desesperado leeiste los otros comentarios ?
tu firewall esta bloqueando el ares
*Exclusiones
*Agregar
*Descarga
lo mas provable es el anti virus q te lo bloquea
lorsgm - 25 abr 2012, 05:14
mi ares funcionaba bien lo minimise y al volvelo a abrir ya no descago nada y ya me canse es el 2.1.8 que hago?!?!?! plis
sansagazganci - 3 sep 2012, 01:27
sigue los pasos de ferolla ami si me sirio ,prueba desactiando tu antivirus y tu alerta de seguridad de windows desactia todo y sigue los pasos de ferolla,ami si me funciono,checalole agradesco a ferolla por que me ayudo a solucionar el problema ahora si estoy descargando gracias ferolla por tu aportacion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ten en cuenta que primero debes desactivar el Firewall de Windows]
Adriana1244 - 22 ago 2012, 19:49
sos genio peruano, intente todo lo q lei por todos lados, lo tuyo es lo unico <3
att Adriana.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se porque dicen que no les sale
Creo que nadie sabe explicar bien.
Bueno Espero que me entiendan.
*Exclusiones
*Agregar
*Descarga
Si tienen otro antivirus como el Avast u otro Hagan lo mismo
roxx - 22 may 2012, 07:00
muchas gracias por tu ayuda la vdd yo no se nada de estas cosas pero con tu explicacion lo hice funcionar despues de haberlo instalado muchas veces.

gracias
lokin mty - 1 jun 2012, 17:58
gracias a yo ise lo k dijo de borra la carpeta data de ares y me funciono devolon rapido se conecto y creo k asta esta mas rapido para descargar gracias a y tengo el 2.1.8
angel - 19 jun 2012, 22:45
tengo windows 7 y en mi laptop yo tengo el ares 2.1.7. y solo le puse abrir y cerrar en la parte de panel de ares lo palomee ademas de que lo puse como administrador y todo ya me funciona,espero les resulte a ustedes tambien
lara - 27 jun 2012, 02:10
necesito qe me ayuden tengo el ares 2.1.7.3041 y no me descarga nadaa..! agradeceria sii me pudieran ayudar graciias.!
gabrielandres 2Publicaciones lunes, 29 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Último discurso - 29 oct 2012, 00:28
yo arreglo configuro computadores a domicilio llevo años en esto, he instalado a varios pc distintos , de distintas personas el ares, pero el gran problema es que en algunos pc no lo conecta, he puesto varias versiones, he puesto varios puertos, he usado el mismo internet (ocupo mi android como modem) la misma direccion fisica, la misma ip, no comprendo en realidad que pasa que lo hace conectar , habra solucion del ares para los que reparan pc a domicilio y que lo conecten a todos sin excepcion ?
Añadir comentario
Este documento intitulado « no me funciona el ares 2.1.7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no me funciona el ares 2.1.7 - pagina 2