Alguien tiene el nokia 2690 me lo recomiendan

Cerrado
arly - 8 nov 2010 a las 23:58
jorge de tucuman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011 - 15 may 2011 a las 18:40
Hola,

es que me lo quiero comprar y no estoy muy seguro

8 respuestas

bueno yo lo tengo y tiene casi de todo busca las caqracteristicas en nokia
0
Hola:

Me acabo de comprar ese Nokia, porque lo tenía un amigo. Y después de mucho probarlo, me animé a comprarme el modelito azul.

No tengo nada más que decir: es excelente. Muy versátil, tiene bonitas aplicaciones, un buen reproductor de música y es livianito y delgado. Es una buenísima inversión. Yo lo conseguí en un stand de Entel Chile por 30 lucas.

Que te vaya bien.
0
hola yo tengo uno pero lo compre liberado ahora tengo problemas para configurarle la web porque vino sin ella activa.
0
compratelo esta bien bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si yo lo tengo es muy bueno y practico
0
la neta me gustaria saber como se le sube el vol. a nokia 2690 el o la que pueda lograr tendra una gratificacion de mi parte tel cel. 6622009435 telcel
0
si es muy bueno lo recomiendo
0
jorge de tucuman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 18:40
muy bueno es ese celular, yo lo tengo en blanco ..
ademas de que es muy bueno en cuanto a las aplicaciones que le puedes poner,tambien te da un toque de personalidad ya que es muy bonito de solo mirarlo
0