Buscar : en
Por :

Router virtual

Última respuesta el 2 ene 2009, 19:07:52 lier, el 29 dic 2008, 09:16:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueans a todos, soy nuevo es ta pagina (la cual esta buenicima), Bueno mi inquietud es la siguiente, necesito armar una red locan LAN que me permita poder jugar en red, ya instale el HAMACHI, pero lo unico que logre fue compartir carpetas con un colega mio, pero para poder juagar los juegos (call of duty y need for sped most want) no me detectan la red.

estare agradecido ya que me urge ya que estoy de vacaciones y las quiero aprovechar.
Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « router virtual » en :
VLAN - Redes virtuales Ver Introducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales Ver El concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Virtual DJ VerLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual piano VerVirtual Piano es un piano electrónico con efectos de sintetizador incluyendo samples de voz, drum beats, efectos de sonido ymucho mas. Virtual Piano es una aplicación portable, de modo que no necesita ser instalado. Se requiere Adobe Flash Player
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Comunidades virtuales VerLa noción de "comunidad virtual" El término comunidad virtual designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes (por ejemplo, gustos, pasatiempos o profesiones). La meta de la comunidad es crear valores a través del...

1

LentroSoft, el 29 dic 2008, 14:58:40

Tienen que tener todos los primeros de las IP Iguales y el Host siempre tiene que poner conexion local.

Responder a LentroSoft

2

lier, el 30 dic 2008, 06:41:45

Gracias por la ayuda, de informatica solo se lo que he aprendido por mis medios, a que se refiere con lo del HOST.
saludos

Responder a lier

3

lier, el 2 ene 2009, 08:26:49

Gracias LentroSoft, por tu comentario, pero donde puedo configurar el IP y el HOST, no se donde se configura.
De antemano gracias por tu ayuda.
Saludos

Responder a lier

4

LentroSoft, el 2 ene 2009, 19:07:52

Con Host me refiero a el levanta el server del juego.

Responder a LentroSoft