Historial de mis documentos

Cerrado
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 11:47
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 20:06
Hola,
alguien me podria ayudar... de unos dias para aca en mi barra de herramientas de internet aparte de poner las pagina que visite tambien queda guardado el historial de lo que visito en mi misma maquina... ocea si veo una foto se pone la ruta que utilize para ver la foto o documento, tengo que estar borrando el historial a cada rato, antes no me pasaba y quiero saber si se puede desactivar eso, muchas gracias!

2 respuestas

Rantazo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 2
29 dic 2008 a las 17:12
Tratá de no ver imagenes con el Internet Explorer te recomiendo usar esto : http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 174 slowview
0
cooyzhi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 2
29 dic 2008 a las 20:06
gracias x la ayuda pero no es el problema ese... mira las cosas que yo veo no son de inernet, estan en mi pc.. y se guarda la ruta en la barra de exploracion de internet... ejemplo de mi barra:

C:\Users\gateway\Documents\USB

C:\Users\gateway\Pictures\vaarias


y eso es lo que quiero es que no salga en mi historial o barra de explorador.., gracias!
0