Haz una pregunta Denunciar

Eliminar o salir de Badoo [Resuelto/Cerrado]

Chicholina 23Publicaciones domingo, 22 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013Última intervención - Última respuesta el 5 dic 2013, 07:53
Hola, Por pura curiosidad abrí una de las invitaciones a Badoo y ahora no sé como eliminarla.Cada vez que abro mi correo hay montones de "nuevos Amigos" (??) . Cuel es la manera de salir e esas tonterias ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Hola! a mi me pasó que una amiga contestó un test de facebook acerca de cosas que yo me atreveria a hacer o no, pero para que yo supiera cuales eran las respuestas tenia que entrar en esa página (badoo,la cual yo desconocia de que era) le di permiso a esa aplicación y todo para que no encontrara las malditas respuestas, según yo eliminé inmediatamente la aplicación, pero al siguiente dia en mi correro de hotmail (el correo con el que entro al face) ya tenia "amigos" invitaciones y mensajes de completos desconocidos, mi foto del face estaba ahi! con mi nombre y edad! intenté eliminar esa página y me pedia contraseña, pero como voy a tenerla si nunca abri cuenta en badoo, buenooo, asi que busqué en el correo algún indicio de cuando se "abrió" esa cuenta y que crees, que la encontré, habia un mail que decia que ya tenia cuenta en esa basura y también estaba la contraseña, asi que vuelvo a entrar a badoo, busqué en el menú y encontré "eliminar página" y ahora si con contraseña y todo le puse borrar y listo...pero me llegó un mail que decia: tu cuenta será eliminada en 30 dias! grrrr malditos, pero bueno, tarde pero se irá, además antes de eliminarla cambié mi foto, mi nombre y lo puse privado, asi que espero no volver a saber de esa maldita página, ah! incluso cambié correo y contraseñas del face y de hotmail...no vaya a ser, mas vale prevenir. saludos! espero esto le sirva a alguien.

yoha- 5 may 2013, 02:27
buenas necesito eliminar mi pagina de badoo esa vaina no sirve y me ha metido en muchos problemas pense era una pag como el face. de paso no tengo el correo xq lo bloquearon q hago? stoy desesperada no tengo correo ni clave. no abre ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maranto- 17 sep 2013, 03:51
Como hago para salirme de Badoo? No me interesa! Gracias
triste- 8 oct 2013, 18:54
Quiero salir definitivamente de badoo y no me sigan sacando mi dinero de mi cuenta corriente del banco Nordea, son ladrones no me quieren borrar de badoo, me estan robando mi dinero, muertos de ambre
el navy- 21 oct 2013, 18:57
Tengo mucho tiempo qeriendo eliminarlo y no puedo ya estoy asta la madre qe me lleguen correos de completos desconocidos al parecer homosexsuales en su mayoria como le hago ya qe me meti x error y me registraron.
nina- 5 dic 2013, 07:53
ayudame demonix dime donde puedo dirigirme alguien se esta haciendo pasar por mi subio mi foto con nombre y apellido yo no tengo cuenta aqui ni correo nunca me eh inscrito en este tipo de cosas, por casulaidad alguien que entra a esto vio una foto mia y me aviso.
Respuesta
+12
moins plus
y que pasa si borre ese mail y no tengo la contraseña??? en verdad me urge borrar esto de Badoo pero no puedo, como le hago?

herem- 28 ago 2013, 14:58
a mi me pasa lo mismo sabe algien qe hacer??
Respuesta
+5
moins plus
qiero salir de Bandoo, gracias

Lupita- 16 nov 2010, 04:34
quero salir de los iconos de BANDOO, GRACIAS
Respuesta
+2
moins plus
Vas a configuración de privacidad y le haces clic, en esa página vas hasta abajo, ahí dice "aplicaciones y sitios web", justo abajo dice edita tu configuración, le haces clic. Donde dice aplicaciones que utilizas haces clic en editar, en la aplicación que quieres eliminar haces clic en "editar" y te dan la opción de eliminarla. Suerte!

CAROLINA- 2 mar 2011, 00:22
muchas gracias rosa!! la verdad es que estaba desesperada..ese sitio me tenia enferma..esta bien,uno por opcion propia ingresa a esa pagina pero jamas pense que iba a ser tan afixiante..personas que yo jamas quise que se comunicaran conmigo lo hicieron..todos saben tu mail,y la verdad paso todos los limites...tu correo electronico deberia ser privado y usado solamente si tu lo deseas... asi que rosa muchas gracias por tu ayuda..hoy me desligue de ese sitio y no puedo estar mas tranquila... algo que porsupuesto sin tu ayuda no hubiera sido posible.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
pancho- 6 sep 2011, 07:24
los iconos de badoo a un siguen aparesiendo aun despues de cancelar la aplicacion del facebook
el que salio rapido- 20 jun 2013, 01:16
nunca mas estuve cinco horas y casi me meto en probelmas es orrible ojala no se entre a mi face
El documento «Eliminar o salir de Badoo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.