Barra insertar en hotmail

Cerrado
andrea - 11 nov 2010 a las 22:28
 Bromuro - 23 mar 2012 a las 22:16
Hola,

me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto, éste se encuentra en color gris como desactivado y no me lo deja mandar. ¿Qué debo hacer?

Consulta también:

7 respuestas

DEBES INSTALAR EL PROGRAMA MICROSOFT SILVERLIGHT

ACA ESTA EL LINK PARA QUE LO DESCARGUES

http://download.microsoft.com/download/3/6/1/36190D2A-4138-4733-848E-5BB3D7ED960B/50917.00/runtime/Silverlight.exe
4
no pasa nadad
0
zas eso es cierto, solo con instalar silverlight se solusiono este problemita... gracias y sigan enviando soluciones a los diferentes problemitas, tiene un diez
0
Hola, ps la verdad tengo el mismo problema... y he instalado y desinstalado el silver miles de veces...
al principio pensé q era por firefox... pero en IE tampoco me funciona hay otra solucion??
0
muchas gracias pofin le di al clavo tambien recomiendo chequen la pag de msn prodigy de dudas es lo mas basico para quienes no estan familiarizados con los blogs y sitios como este

salu2 : )
0
! exelente llebo tiempo tratando de solucionar ese problema.. gracias por el aporte
0
me pasa lo mismo.. alguien nos puede ayudar?
0
a mi me ocurre lo mismo y me volvi loka desistalando el windos live e istalandolo de nuevo pero na de na
0
marcocarga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 15:29
tengo el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
marcocarga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 15:32
cual es el filtro q toca desactivar en herramientas
0
marcocarga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 15:35
ya lo tengo MICROSOFT SILVERLIGHT
0
yo si desistalo el Silverlight me funciona la baraa insertar menos lo de las fotos, solo me deja web y algo mas pero no coger desde el pc, y si instalo el Silverlight me pasa lo mismo que a los demas, la barra aparece pero no funciona, selecciona pero al hacer clic no hace nada, alguien me ayuda? tengo explorer 8 y win vista, gracias
0