Buscar : en
Por :

COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS Hig

Última respuesta el 5 jun 2009, 22:29:31 GER_BLACK, el 29 dic 2008, 21:23:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI PARA XP SI ANTS TENIA VISTA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS Hig » en :
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Realtek ALC650 audio drivers VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC65o audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Realtek High Definition Audio VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio. Para Windows XP/2000 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC260 - Realtek ALC262 - Realtek ALC267 - Realtek ALC268 - Realtek ALC269 -...

1

kike, el 20 ene 2009, 17:58:51
  • +1

Por q no puedo bajar el sonido par ala intel ayudenme por favor

Responder a kike

2

jotajota, el 5 jun 2009, 22:29:31
  • +3

Despues de buscarlo ya que lo necesitaba por fin lo encontre aca: http://www.realtek.cz/realtek-download.php?realtek=ALC662&system=1

Responder a jotajota