Buscar : en
Por :

Conectar portatil a tv

Última respuesta el 18 jun 2009, 18:41:49 mrampd, el 29 dic 2008, 21:31:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como puedo conectar un portátil de estas características:
• Intel Core 2 Duo T5750 ( 2.0 GHz , FSB 667, 2MB L2) y chipset intel GM965 Express
• 2.048 Mb DDR2 RAM ( 667 MHz ) ampliable hasta 4.096 Mb.
• Pantalla Panorámica Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4" 1280x800
• 120 Gb Serial ATA 54000 rpm
• Intel X3100 hasta 358 Mb compartida
• DVD Supermulti Doble Capa ( DVD+-R/RW/RAM/+- R9)
• Touch Pad
• Lan Ethernet 10/100
• Modem internacional V92
• wireless LAN 801.11 b/g
• Intel HD Sound y sistema de altavoces estereo integrado
• Web Cam 1,3 Megapixels con micrófono integrado
• 3 USB 2.0
• Auriculares estéreo
• micrófono externo
• RJ45
• RJ11
• monitor externo
• Ranura Express Card , 2x ranuras para memoria ( 1 libre de serie )
• Adaptador autosensitivo CA para uso internacional. Bateria de Litio ión de 9
• celdas.
• S.O. Vista Home Basic
(Pongo todas porque no sé la que vale)
Pues como digo quiero conectar ese portátil a un televisor Sanyo antiguo con entrada creo que es RCA, la que tiene los cables de color blanco, amarillo y rojo.
Saludos y gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « conectar portatil a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Conector FireWire VerConector FireWire (IEEE 1394) El bus IEEE 1394 (recibe este nombre por el estándar que se le aplica) se lanzó a fines de 1995 para proporcionar un medio de envío de datos a través de una conexión de alta velocidad en tiempo real.. La compañía Apple...

1

fjjgl, el 9 mar 2009, 10:31:18
  • +12

Hola, tengo un portatil HP del año 2008 y al intantar conectarlo a una tele SHARP de 42" que me compré hace 1 mes mediante HDMI compruebo que la imagen llega sin problemas pero no se escucha nada. Alguien me podría ayudar?Muchas gracias de antemano.

Responder a fjjgl

2

PACOLLION, el 18 jun 2009, 18:41:49
  • +2

En el portatil tendras que ir a INICIAR, te saldra un cuadro de dialogo con PANEL DE CONTROL entre otras cosas,haces clic sobre el mismo,saliendote otro cuadro de dialogo con HARDWARE Y SONIDO volviendo de nuevo a hacer clic, apareciendote un apartado como SONIDO en el que estará entre otros ADMINISTRAR DISPOSITIVOS DE AUDIO, haces clic en este ultimo y te surtiran distintintos dispositivos de reproduccion de audio, escogeras entonces el DISPOSITIVO DE SALIDA DIGITAL activandolo, eso sí desactivas el resto, y una vez que tienes todo realizado, acabas haciendo clic en aceptar.Muchas veces no se tiene sonido porque no se tiene activado el DISPOSITIVO DE SALIDA digital.

Responder a PACOLLION