Antivirus trend micro

Cerrado
rose - 29 dic 2008 a las 23:23
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 30 dic 2008 a las 01:29
Hola, tengo un problema con un antivirus que me instalaron hace 5 meses es el trend micro y a pesar que ya tiene tiempo que caduco, sigue estando la carpeta, aunque ya lo elimine del panel de control sigue estando la carpeta, cuando abro el icono de equipo luego abajo de equipo esta la unidad os/c: la abro y luego se abren varias carpetas y entre ellas esta la del trend micro la abro para eliminar todos los archivos pero no se puede, dentro de ella esta la del internet security pero tampoco la puedo eliminar, porque no puedo instalar otros antivirus ya que le afectan, y aparte cuando abro mi messenger me sale una ventana diciendo me que hay un error y que si quiero seguir ejecutando esa pagina, y es por eso que tambien no me abre el windows live, me pueden ayudar a eliminar ese antivirus por favor se los agradecer.
Consulta también:

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
30 dic 2008 a las 01:29
busca en archivos de programa si hay alguna carpeta del antivirus pasale el ccleaner y el argente registry cleaner y limpia registro con ellos el regcleaner es bueno tambien pero cuidado con lo que quitas,el problema te viene porque seguro que no lo desactivaste antes de desinstalarlo y te ha dejado restos .el ccleaner vale tambien para desinstalar programas
0