|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
buenas tardes miren yo tengo un problem similar al de ustedes pero el punto es que mi maquina es toshiba satelite A215-SP5810 alguien podria ayudarme por que he intentado reiniciar, apagar y hasta supspernder mi lap perop no surte efecto cuando quiero utilizar la cam sale un recuadro con la siguiente insignia:
"webcam driver open fail.Please restart camera or computer"
hago lo que dice pero no pasa nada alguien podria ayudarme.
si alquien tiene alguna solucion le dejo mi correo: leo_10l08a89l@hotmail.com
espero recivir la solucion pronto cuidense y feliz año nuevo hasta luego WIN VIS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola
|
Hola,
|
Hola
|
Toshiba L305-S5897 .....instale ...webcam-20070809133519 ...chicony......su propio soft instalado lateral me dice ,,.error( Webcam driver open file...please resart maera or computer).......pero el msn. configurando webcam ..si opera..positavamente...en el administrador de dispositivos dice....Dispositivos de video USB..y ya no webcam chicony...raro noo |
Buenas, solucion para que reconosca la webcam Toshiba satelite a215, solo tiene que ir la unidad C luego a program File, luego ir a la carpeta de camera assitant y dentro esta la carpeta driver este lo eliminan, luego reinicie su PC y cuando empiese a subir entra el cd 1 que trae la laptop, ella misma se encargara de intalar los driver en otra carpeta. A mi me funsiono y no me ha dado problema, cualquier duda me escriben. |