Buscar : en
Por :

Me falta csrcs.exe

Última respuesta el 26 ago 2009, 23:57:35 YEBRAIL, el 30 dic 2008, 00:06:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

al comenzar me hace falta ese archivo, dice que no se pudo encontrar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « me falta csrcs.exe » en :
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

VIGILANTEDARK, el 28 ene 2009, 15:06:38
  • +3

USA ESTE PROGRAMA http://download.sysinternals.com/Files/Autoruns.zip Y ELIMINARA EL MENSAGE

Responder a VIGILANTEDARK

2

Heber, el 8 abr 2009, 03:20:27
  • +13

Ese error es provocado por una infeccion de virus.. es super fácil repararlo.. con el puntero del mouse vas a INICIO-EJECUTAR-REGEDIT y luego en el menu elijes EDICION-BUSCAR y eliminas todos los archivos de nombre "csrcs".. OJO. debes ser muy cuidadoso de no modificar registros que nada tienen que ver con "csrcs".

Responder a Heber

3

crf, el 26 ago 2009, 23:57:35

Hola muchachos,
tengo el mismo problema. elimine el scrcs.exe para recuperear el scrss.exe y ahora me sale el mensaje que no se encuentra el scrcs.exe, suponiendo que no lo deberia usar ni buscar.

agradecido por una respuesta ...

Responder a crf