Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

BB App World, No esta conectado a la red [Resuelto]

Miss Maggot - Última respuesta el 27 abr 2013, 00:20
Hola! descarge el Blacberry App World, a la hora de querer abrirlo me dice "No esta conectado a la red inalambrica" checo haber si esta conectado y si lo esta :S nose porque aparece que NO esta conctado cuando si lo esta. alguien puede ayudarme???
Seguir leyendo 
44 respuestas
Respuesta
+72
moins plus
Intenten hacer un respaldo de toda su informacion, una vez hecho esto se van a: Opciones -> Seguridad -> Wipe o Borrado de Seguridad -> Escriben "blackberry" y el telefono comenzara a realizar un borrado de fabrica (OJO: no desconectar bateria ni tocar NADA, esperen a que el cel encienda por si solo tardara bastante no se angustien) despues que el cel haya encendido intenten bajar nuevamente las aplicaciones si les funciona cargen denuevo el respaldo que hicieron al principio y listo xP.. si al cargar el respaldo vuelve al mismo error repetir el mismo procedimiento pero al cargar el respaldo solo sincronicen Contactos nada de fotos, ni musica, o cualquier otros archivos ya que estos pueden contener el error q les provoca esta falla.. Espero puedan solucionarlo xP.
zero45 - 18 abr 2013, 19:51
para un blackberry 8320 sirve eso se guro q no se borra el internet porq yo estoy con plan y no aparesco co nectado
bivi - 27 abr 2013, 00:20
como puedo eliminar los temas de mi blackberry ?? si no me da la opciom de elimar
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
ami me pasaba igual me queria meter a Blackberry App World y me decia que "no estava conectado ala red inalambrica" y si lo estava pero cheqe este video y segui los pasos y si me resulto veanlo http://www.youtube.com/watch?v=ye5CFEttZus
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo, sale autenticando desps de que pongo mis datos y nunca lo e podido usar, ni descargar nada..
dtty - 18 nov 2011, 00:42
A mi me pasa lo mismo y si que esta conectado a la red inalambrica
tolooca;) - 19 nov 2011, 22:19
a mi tambien me paasa lo mismoo:$
como puedo descargarlo sin problemaas?
renzitoO - 23 nov 2011, 07:25
a mi tambien me passa lo mimo q ago? :(:(
zipi99 - 27 nov 2011, 15:56
a mi tambiiiien
miguel98 - 30 nov 2011, 15:23
ami me pasa lo mismo y no encuentro solucion...
Campos65 - 30 nov 2011, 19:39
Me pasa exactamente lo mismo.
Ya me frustre buscando una solución y no la encuentro
ivan - 1 dic 2011, 21:49
me pasa lo mismo, estoy conectado a mi Internet, me abre el facebook y otras cosas pero la blackberry appworld me dice que no estoy conectado a la red inalambrica
Dubi - 1 dic 2011, 23:21
Yo tengo ese mismo problema.. ninguno a encontrado la solucion?
nis - 4 dic 2011, 01:42
yo tbbbbbbbbbbb tengo ese mismito problema veo q nadie sabe
Raquel - 6 dic 2011, 01:49
Yo tengo ese mismo problema, me descargue en mi BB esta aplicacion y no soy capaz de abrirla, me dice que no estoy conectada a la red inalambrica cuando estoy conectada al wifi. Ademas tambien me abri una cuenta ID no se que le ocurre, una solucion ya porfavor!
Naza - 6 dic 2011, 11:11
Nadie tiene una solucion a esto? es que a mi tambien me pasa!
le e reiniciado mil veces, le e desinstalado, he hecho mil historias y me sigue sin ir! :(
Neniuuxxx - 8 dic 2011, 14:06
por favor k alguien me ayude ,desde ayer en la tarde se fue la señal y ya no puedo entrar ni al face ni a bb app me funcionaba super bien pero ahora me dice que no estoy conectada cuando estoy usando una red wi fi ...que puedo hacer!!
nis - 8 dic 2011, 18:09
vaya catastrofe de verdad q maal nadie tiene solucion
erick - 10 dic 2011, 00:49
me pasa lo mismo no se que hacer!
matiu - 11 dic 2011, 17:45
yo estoy igual :S
mick - 12 dic 2011, 19:49
yo también pero cuando lo reinicio por completo osea quitando la batería se conecta por un momento después de un tiempo vuelve a desconectarse ..... que pena que nadie tenga la solución
nis - 17 dic 2011, 23:59
q asco de verdad de app world
SOFIA - 20 dic 2011, 17:25
ami me pasa la mismo me dice que no estoy conectada ala red inalambrica y al facebook tengo que entrar desde el explorador
samira - 24 dic 2011, 00:11
conectada pero me sale q no hay internet
Jaime - 28 dic 2011, 00:48
Lo que dice Zero si funciona... a mi tambien me salia ese error pero hace ratitos lo termine de formatear... y ahora si me hala bien app world
titin - 7 feb 2012, 01:53
cada vez que intento conectarme se cae la red po que sera?
laniña - 11 feb 2012, 19:40
limpieza de memoria me aparece, es esa?
(Raul) - 12 feb 2012, 12:50
qe es un respaldo?
david - 29 may 2012, 01:53
Ola Bueno fijense q mi problema q yo compre un blackberry 8520 curve pero el problema esque ami me aparece una cuenta ya registrada pero nose como eliminarla porque nesesito bajar aplicaciones pero noce asaber porque me pide la cuenta anterior
Ana - 12 jun 2012, 21:55
No encuentro el borrado de seguridad o Wipe me podeis explicar porfavor ?
ajr - 14 jun 2012, 18:31
a mi me pasa lo mismo a la hora de abrir mi cuenta en otro dispositivo me pide la contraseña original del dispositivo
NANA - 1 jul 2012, 22:01
ara realizar el Borrado de Fabrica, nos vamos:

1.- Abrimos Opciones

2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad

3.- Allí seleccionamos Configuración General

4.- Presionamos MENU y Seleccionamos Borrar Dispositivo de Bolsillo

5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" y presionamos Continuar.

6.- Se escribe la palabra blackberry para confirmar

7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.

Para nuevos Sistemas Operativos:

1.- Abrimos Opciones

2.- Nos vamos para Opciones de Seguridad

3.- Allí seleccionamos Borrado de Seguridad.

4.- Presionamos Marcamos las Opciones que queremos Borrar.

5.- Dependiendo de lo que necesitemos marcamos o no "Incluir Aplicaciones de Tercero" / "Tarjeta Multimedia".

6.- Se escribe la palabra blackberry y se presiona BORRAR.

7.- Esperamos que el Proceso Termine, esto toma algunos minutos.
lore - 5 jul 2012, 01:27
A mi me pasa lo mismo tengo coneccion a wi fi pero no se me conecta mm ayuda plis :)
nn - 3 ago 2012, 23:26
hola lo hice pero esta vez no me funciono que hago lo bajo de nuevo???
silvana - 21 ago 2012, 19:11
compre un nuevo blackberry porque se me perdio... ahora no puedo tener acceso al appworld y no puedo utilizar aplicaciones de este. me podrian ayudar a solucionarlo?... avisenme por favor... necesito con urgencia el whatsapp...
andreaaifa - 24 ago 2012, 23:50
ami tambien me pasa lo mismo y ya no se que hacer ya me cance de tanto estar desinstalando e instalando y no puedo usar el app world porque me sale "No esta conectado a la red inalambrica" que hacemos
edy - 2 sep 2012, 05:25
me sale igual que a todos :( si alguien ya encontro la solucion cofirmar :(
Jona. - 3 sep 2012, 20:36
el app world de mi bb no funciona, dice q no esta conectado a la red ayudenme xfa
escalibur84 - 21 nov 2012, 17:00
reinicie el telefono por completo pero al terminar lo que hiso fue borarme a todos mi contactos y todos los pin de todos mi panas y amigo y familiares
D-wayne - 21 ene 2013, 08:59
lo mejor es hacer una copia de seguridad y biorrar toodo pero al activar redes da el fallo de nuevo q no esta conectado aun q siempre estemos conectados asaber que ondas xq un amigo anda su bb y funcionan las app de el toodo bien
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que dice Zero45 me esta funcionando... ando metiendo todo d enuevo! gracias por el aporte
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
me funciono mil gracias!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Saludos, yo actualicé el app world y me solventó el problema.
Añadir comentario
Este documento intitulado « BB App World, No esta conectado a la red » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net