Buscar : en
Por :

Mi ares se conecta y busca pero no descarga

Última respuesta el 16 oct 2009, 12:11:29 TYRLA55, el 30 dic 2008, 03:46:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema esqe mi ares se conecta && busca las canciones pero no se descargan las canciones ia baje mushos ares e iso se doto i nada por favor algien qe me ayudo o tnega una solucion para esto por fa diganmee :))

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi ares se conecta y busca pero no descarga » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

2

dr_cayro, el 4 ene 2009, 16:36:27
  • +2

Elimina la version de ares que tengas y limpia el registyro de windows con un programa para eso, puede ser el ccleaner o algun otro, luego bajas el ares de softonic http://ares.softonic.com/ que es una version con nuevo servidor y lo instalas en tu pc, cuando este instalado le colocas un nombre ususario y listo hualaaaaa a bajar ilegalmenteeee.....jajajaja
ojala que te sirva de algo

de lo contrario hay otro programa que yo use cuando estaba malo el ares, que se llama frostwire es un muy buen gestor de descargas....puede que te guste.....
adiossssss..............

Responder a dr_cayro

deltoya, el 23 ago 2009, 18:27:08
  • +3

Hola ami el ares si me descarga pero lo ace lento y solo se descargan 2 o 3 archivos a la bez cuando antes de formatear el equipo es descargaban mas de 20 juntos si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Responder a deltoya

4

susis, el 16 oct 2009, 12:11:29

Hola ami me pasa lo mismo,y las descargas k puse por ejemplo ayer hoy no funcionan se ponen siempre en conectando y no conectan. saves porke.as solucionado tu problema?

Responder a susis

3

Ares-Mundo, el 16 oct 2009, 04:37:51

En realidad el ares funcionas con todos los windows mi pc tienes varios windows xp,mac.linux,vista
use el vista me funciono y use el xp y el mac tambien linux pero todos los windows mw funciono en realidad es po la rapides de tu internet yo tengo internet banda ancha y descargate un limpia pc por siacaso tienes virus y esta lenta

Responder a Ares-Mundo