Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver mis fotos y videos de mi celular

vigilanteatento - Última respuesta el 25 mar 2015, 02:30
Hola,tengo el cd y el cable usb,pero no logro ver nada en mi compu mis fotos y videos de mi celular..ya intente varias veces descargarlos..pero no lo hice bien..ayudeneme ..mi celu es sagem
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
mira amigo como no t an contestado algunos ojetes vere si pedo aiudar
mmmmm
veamos
algunos celulares
nececitan instalarse unn programa q biene en un disco li instalas
en el caso de ericson pc suite
despues verificas en el la memoria del telefono y del m2 checas tiene q venir una carpeta llamada asi
DCIM cuando veas algo parecido vendran tus fotos y videos y los pasas a la compu si sabes como pasarlos no??????
pues bueno espero t aia servido y si no ps estaras jodido kmara suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jimmy- 16 ene 2015, 20:23
baje musica ami celular desde mi pc y cuando veo en mi cel no sale nada supongo k debe ser un virus pero como ago para verlo
Responder
gregorio- 22 ene 2015, 11:53
No puedo mirar mi foto en mi celular
Responder
lizbeth soto- 25 feb 2015, 00:19
descargue el Es File Explorer, abro la aplicacion y en la caprte de DCIM tengo 2 carpetas 100ANDRO Y Camera, mis fotos estan en 100ANDRO copio esta carpeta a la sdcard, conecto mi cel a la pc y en la capeta donde no se ven las fotos la borro y despues muevo la carpeta copiada a la ruta DCIM/100ANDRO y asunto areglado... saludso
Responder
jonathan- 22 mar 2015, 07:55
si tenes tu cel rooteado ha el ultimo procedimiento ,,, osea el de, conectar el usb ponerlo en solo cargar, ir al acarpeta e ejecutar root se reiniciara automaticamente ,,,, y listo yo acbao de tener ese problema, hace 15 minutos lo arregle pensando sacando conclusiones y haciendo pruebas metomo 5 minutos arreglarlo te compratro mi informacion ,, te dejo mi fac epor si acaso algo
https://www.facebook.com/jonathan.valdez.35
Responder
mario- 25 mar 2015, 02:30
disculpa tengo el problema que cuando conecto mi cel a la compu no los puedo ver, son varios achivos algunos con extencion .apk o videos recien descargados
que puede ser?? gracias...
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo ver mis fotos y videos de mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.