Buscar : en
Por :

Problemas(programas intercambio de datos)

Última respuesta el 12 jun 2008, 21:31:15 rober, el 12 jun 2008, 19:08:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde que puse mi red wifi no me funciona ningun programa de intercambio de datos, ni emule ni ares ni lfhant no se me conecta a ningun servidor nose porque puede ser.
gracias por adelantado.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Problemas(programas intercambio de datos) » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar Data Sweeper Pro Ver Data Sweeper Pro es una herramienta gratuita que te permite eliminar de tu disco duro archivos que contengan información importante para siempre, de tal manera que no puedan ser recuperados por ningun programa especializado. Data Sweeper Pro es...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Elegir un programa de gestión de la relación con los clientes VerElección de un programa de gestión de la relación con los clientes (CRM) En la era del Internet, es fundamental comprender las expectativas y demandas de sus clientes. Sobre todo, si para desarrollar su actividad depende mucho de la Web. Un...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Intercambio electrónico de datos (EDI) VerIntroducción al intercambio electrónico de datos (EDI) El acrónimo EDI significa intercambio electrónico de datos o, en inglés Electronic Data Interchange. El EDI puede definirse como el intercambio entre ordenadores de datos referidos a...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...

1

Master4, el 12 jun 2008, 19:11:37

Hola

Configurastes el emule para la conexion WIFI

Responder a Master4

2

rober, el 12 jun 2008, 19:57:21

Pues no la verdad mucha idea no tengo,si me dices asi a groso modo como lo haria, seria de agradecer.
gracias saludos

Responder a rober

3

Master4, el 12 jun 2008, 21:31:15

Aca te mando una pagina

http://www.maestrosdelweb.com/...

Responder a Master4