Tengo problemas de conexion del usb al router

Cerrado
el chispa de vlaencia - 15 nov 2010 a las 15:58
 Jona - 15 nov 2010 a las 16:35
Hola,
hola a todoslos que esten leyendo tengo un problema con mi usb q no encuentra el wifi les explico el route va bien pero ahora tengo el ordenador de mesa en el dormitorio y le he puesto el usb q me vino con el router para poner otro ordenador con wifi pero el muy cacharro no me encuentra la red wifi osea q no ve el router lo intale al usb con el cd del mismo router todo como me decia el manual pero a la hora q descar señal wifi hace como q busca pero me pone no ha encontrado señal y no es por la misma pq yo pongo mi tel movil en el mismo sitio donde esta la pc y si q encuentra señal el sistema operativo de mi pc la de mesa es windous xp y la del portatil q esta el router es bista basico agradeseria q alguien me dijiera algo
pq toy seguro q sera un problema de comunicacion entre el usb y el router
yo el router lo tengo con contraseña pero al instalar el usb no me ha pedido nada de contraseña y tampoco encuentro donde me diga algo de contraseña hablo del usb y mire el manual pero no me dice nada
y busque por internet y me pone todo en ingles y yo apenas se castellano jeje
desde ya agradesco todo comentario q me puedan llegar para ayudarme
gracias



Consulta también:

1 respuesta

revisa si la clave que tienes es apra entar al router o es la clave para entrar a la red wi-fi, son 2 cosas distintas, por lo que dices, el usb wi-fi que posees no es muy bueno y peirde la señal al momento de estar en ese lugar, intenta tener el router o el pc con el usb mas cerca, y vee si la detecta, ojal'sirva =)!
0