Me robaron cuenta de correo

Cerrado
bibisgdl - 30 dic 2008 a las 16:46
 bibisgdl - 30 dic 2008 a las 20:28
Hola,
X favor ayudenme me robaron mi cuenta de hotmail, es la tercera vez ke me pasa el problma es ke en esta ocasión el problema es mayor xk tmb hakearon mi facebook tmb y estan haciendo muy mal uso escriben cosas grotescas y agregan gente ke no conozco y me estan causando mala fama y es un fastidio xk creo es una ex amiga ke ademas tiene fotos mias ke ni yo conocia!! la cuenta es ssalinas_25@hotmail.com comprobare ke era realmente mia xfa auxilio, espero respuesta xfavor enviar info a bibis.cute@hotmail.com gracias de antemano........

2 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
30 dic 2008 a las 18:24
No hay manera de recuperarla dado que para recuperarla apunta a tu mail, el que te robaron, deberias de denunciar a esa cuenta de FaceBook para que la cierran y empezar una nueva con otro mail.
0
o sea ke ya me resigno mejor???? buaaaaaaaa yo c ke obviamente esta ligado el facebook a la cuenta usurpada x eso deseo recuperar la cuenta de hotmail , pero no hay manera me dices ???
0
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
30 dic 2008 a las 20:05
So logras recuperar tu cuenta que esta ligada a Facebook entonces podes recuperar la cuenta de FaceBook si es que no le cambiaron el mail de la cuenta.
0
De hecho es lo ke deseo recuperar la cuenta de hotmail!!! auxilio como hacerlo???? cambiaron contraseña, pregunta secreta en fin toda la informacion, el password de la cuenta de face no fue cambiado entre de nuevo y la cambie y elimine mi facebook pero teniendo la cuenta de hotmail la vuelven a crear, help
0