Buscar : en
Por :

Hay programa parecido al ares para LINUX?

Última respuesta el 3 abr 2009, 22:47:53 jakyta, el 30 dic 2008, 17:17:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiciera saber si hay un programa parec ido al ares y kon sus mismas karacteristicas pero para LINUX alguien me puede ayudar?

Configuración: Linux
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « hay programa parecido al ares para LINUX? » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu Ver Ejecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Compilar un programa en C bajo Linux VerEl compilador de C bajo Linux es gcc.Viene instalado por defecto en varias distribuciones, pero bajo Debian (y los que derivan de él) necesita ser instalado (aptitude install gcc). gcc Sintaxis de GCC gcc Primero veamos lo que significa...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[VNC] Programa para recibir asistencia remota VerVNC El programa VNC (Virtual Network Computing) te permite recibir asistencia remota en tu PC. Es simple, inicia el servidor, crea una contraseña para la persona que te va a ayudar, y dale tu dirección IP. La otra persona podrá tomar el control de...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...

2

TodStill, el 11 feb 2009, 18:16:15
  • +8

Amigo, emula el ares con wine, funka a la perfección, lo se por que lo uso en mi ubuntu.

Responder a TodStill

3

mff-bori, el 14 feb 2009, 18:26:38
  • +4

Si amigo utiliza el frostwire es muy bueno utilisa la red de limewire

Responder a mff-bori

4

fox2236, el 26 feb 2009, 01:46:26
  • +1

Usa el LimeWire, es lo mismo para Linux que el ares, o de frenton emula el Ares con Wine, o si quieres algo mejor que el Ares y que Limewire es el GiftUi, usa todas las redes de todos los programas de P2P que existen, la cantidad de informacion es abrumadora.... pero hay que configurar el puerto de enganche "localhost 1213"

Responder a fox2236

Usuarion, el 25 mar 2009, 22:11:10
  • +2

Yo utilizo el mldonkey no veo que haya otro mejor

Responder a Usuarion

5

klendos, el 3 abr 2009, 22:47:53

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El ML Donkey es sencillamente el mejor

Responder a klendos