Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pantalla en negro, missing operating system [Resuelto]

sarita - Última respuesta el 16 may 2013, 20:30
Hola,
ola me yamo sara,y se supone q mi ordenador esta recien arreglado,,pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la pantalla en negro y pone MISSING OPERATING SYSTEM no puedo entrar ni sikiera en modo seguro..por favor podria alguien decirme q acer o q significa??? graciasssss
Seguir leyendo 
40 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
No importa que usted está usando Windows 7, XP o Vista, puede solucionar este problema del sistema operativo que faltan fácilmente y sin esfuerzo por su cuenta. Si usted tiene un DVD de Windows, copie el primer camino, si no, tomar la segunda.
Solution1. Fijarla con Windows DVD
1. Configurar la BIOS para utilizar el disco como dispositivo de arranque primario.
2. Inserte el disco de arranque de Windows y de la misma.
3. Seleccione la opción "Reparar el equipo", no "Instalar ahora", recuerda esto.
4. Seleccione el sistema operativo después de que el programa de instalación busca de instalación de Windows, y haga clic en "Siguiente".
5. A continuación, haga clic en "Reparación de inicio". Lo corrige automáticamente los problemas que impiden que Windows se inicie.
Solution2. Fijarla con un disco de arranque
Si usted no tiene un disco de instalación de Windows, y no tienen un plan para gastar cientos de dólares en él, usted puede tomar este camino. Obtener un disco de arranque, lo que puede hacer lo mismo. Wondershare Liveboot 2012 http://www.wondershare.com/boot-cd/ (es compatible con CD / disco / USB / flash, también se puede hacer boot cd / usb / disk / flash con ella) puede ser una buena opción, que puede reparar este problema del sistema operativo que faltan de forma segura y completamente.
Tio - 4 ene 2012, 10:21
Disculpa, yo recien intente formatiar mi laptop con un DVD con el sistema operativo, pero lo que sucedió durante la formateada fue que la unidad de disco se descompuso, ahora me dicen que solo por vía USB se puede unicamente. OK. Lo siguiente fue que me salió este problema, y pongo toda opcion desde USB drive y lo demas, ninguna me arranca la laptop (Mas informacion: es una gateware M-Series)
carlielesiture 13Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2012Último discurso - 31 mar 2012, 08:57
Se me hace una gran ayuda. gracias.
PP - 17 jun 2012, 18:38
Para Christinamelon ! . Creo que tu opinión , en éste " foro de ayuda " ¡ SOOOOOOBRA!!!!!!!
Erick - 3 ago 2012, 17:22
solo quiten alguna memoria usb conectada, depues pasen a configuracion y cambien las opciones de buteo para dejarlo como inicio la unidad de disco duro principal , para que en otras ocasiones de reinicio no salga el mensaje , saludos....
frankiepage - 12 ago 2012, 00:26
Asi es Christianmelon ....SOOOOBRRAAA porque la idea no es comprar!!!!!!!
Deb - 21 ago 2012, 20:24
Gracias Erick, ha sido de mucha ayuda.

Cristinamalon, como para hacerte caso...
diana - 28 sep 2012, 07:55
no me deja entrar al bíos por lo que no puedo configurar el esclavo y maestro , talvez no lo estoy haciendo bien, Cómo entro al bios de una acer aspire 5520 ???
diana - 28 sep 2012, 10:42
ya revisé y no me deja entrar al BIOS ni a nada, sólo aparece la pantalla negra con el mensaje
Missing operating system
Frostfer - 19 oct 2012, 02:43
Cada vez que instalo el Alcohol 120% luego de instalar me pide reiniciar y luego se vuelve la pantalla negra con Missing Operating Sistem
jojo - 13 nov 2012, 21:04
talvez sea que la pc bootea desde otro dispositivo que no es el disco duro... algo asi como un dispositivo usb por ejemplo... Retire los discos de las unidades y las unidades usb que tengan insertados.,revise el bios, en la parte del boot, en laptops casi siempre se ingresa con F2 o por lo general F12 para el boot manager.
system - 16 nov 2012, 07:38
yo tenia ese mismo problema cuando instale un programa, la reinicie y me aparecio ese error...para solucionarlo resulto ser la memoria usb que tenia puesta, nadamas la quite la desconecte totalmente y la prendi de nuevo y se soluciono
Despistada - 3 dic 2012, 22:40
Gracias system! Me funcionó hacer lo que tu sugieres! Gracias! Gracias! Graciaaaaaaas!
systemgroso - 4 dic 2012, 15:02
Sysemmm sos un groso e ayudaste ami tambien
angie - 28 dic 2012, 00:30
ayuda io tbm tengo el mismo problema pero saque mi usb i nada sigue igual lo prendo y dice :smissing operating system q hago ? ayudenme xfa?
snipers - 1 feb 2013, 16:22
muchas gracias por la informacion fue de gran ayuda
FLORECITA - 5 feb 2013, 01:02
ya no se puede volver a meter la usb?
chico maloso - 6 feb 2013, 17:03
a mi tamvien me funciono opner em disco cono esclavo, entrar a la carpeta de windows y copiar la carpeta siten32 en el disco y listo
xny - 12 mar 2013, 00:00
hola tengo un notbook lenovo hace tres.mese hoy me voy a meter y me aparece operating system not found que hago???? Ya lo intente todo por fa system ayudame
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
estaba leyendo aquí por que tenia el mismo problema y al leer que es por USB volteo a pi pc y observo que tiene un usb metido que un dia anterior una sobrina dejo en la compu, solo lo quite apague y prendi en forma manual y se arreglo solo, corrió normal el xp.
Luna - 21 mar 2013, 04:39
woow! gracias , me evitaste llevar a mantenimiento mi lap, y solo por que tenia una usb puesta jaja XD
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
si se soluciona quitando el usb, quiere decir que la bios esta configurada con ese modo en primer lugar (o por lo menos en un orden previo al del disco duro)... convendra entonces verificarlo y modificarlo presionando alt+f10 al arrancar...(solo para los entendidos en informatica)
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ps sto significa omision del sitema operativo y ps tienes que comprar un cd de windosws
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
El problema puede ser del disco duro....algun cable no esté bien conectado, si es ordenador sobre mesa.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias!ha sido de gran ayuda vuestra información
Ney - 17 jul 2012, 20:33
eso me sucedio cuando descargue el internet explorer y reinicio el equipo pero tenia conectado un usb y lo desconecte y problema solucionado yo me asuste pense que ahbia malogra el equipo de la oficina huyyy
leonardsc - 21 ago 2012, 18:15
efectivamente, a mi me paso lo mismo, acabe de instalar el office 2010, me pidio q reiniciara y me salio MISSING OPERATING SYSTEM, solo quite la memoria USB que tenia conectada y listo, asunto resuelto (referencia de equipo, Lenovo c series, windows 7)
Angel - 22 sep 2012, 23:47
a mi me sucedió lo mismo con una pc la solución fué: interrumpir la energía eléctrica por un rato después la conecté y funcionó como si nada. Poco tiempo después le pasó lo mismo a otra pc, repetí los pasos anteriores y no respondió porque tenía un USB conectado entonces se la desconecté la volví a encender y por fín pudo arrancar,tomando en cuenta mi pequeña experiencia por así decirlo recomiendo en primer lugar desconectar las unidades USB que pudieran estar conectadas y posteriormente encender,
Paola - 18 oct 2012, 23:52
Yo tenia el mismo problema, pero como mencionaron anteriormente era porque tenia una USB conectada.
lindsay rommy - 28 oct 2012, 16:34
buena idea, eso le acaba de pasar a mi pc, mi hermana había dejado su usb en la pc.
Fedora - 19 feb 2013, 02:58
Es cierto!! Me acaba de suceder con mi pc. Deje una usb y cuando se la quite desaparecio el problema. Gracias por la informacion!! :D
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tienes un pendrive metido?
'0'Ñ - 16 may 2013, 20:30
ÑO'-
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso de tener un pendrive conectado me sucedio una vez
man - 14 may 2012, 23:06
gracias por ese comentario me sirvio de mucho por que tenia miedo de desconectar el pendrive pero cuando vi el mensaje tuve valor de desconectar el dispositivo
elias - 15 jul 2012, 20:50
man yo tenia instalado el windows 7 profesional y quise instalar el ultimate.. y se borro todo y me aparece ese msj.. cuando voy a reparar el equipo no me deja seleccionar nada..
samael - 9 feb 2013, 01:21
yo lo que cambie fue el boots del bios nada más y arrancó normalmente con windows 7
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
TALVEZ YO TENGA LA SOLUCION POR QUE A MI ME PASO ESO Y FUE POR QUE DEJE CONECTADA MI USB DESCONECTA LA USB QUE TENGAS CONECTADA...
ESPERO QUE TE SIRVA O A CUALQUIERA QUE ENTRE EN ESTE SITIO
Añadir comentario
Este documento intitulado « pantalla en negro, missing operating system » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net