Buscar : en
Por :

Colocar musica a una presentacion

Última respuesta el 24 ago 2009, 19:38:25 ..., el 30 dic 2008, 20:08:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hice una presentacion para mis 15 y quiero agregarle musica cuando se la coloco solo puedo punercla a una sola diapositiva , cuando paso la diapositiva la musica se va es decirc qda en la diapositiva anterior como hago para agregarle una o dos cancion a toda la presentacion por q es un poco larga aci q necesito 2 canciones me podrian explicar como hago plissss es urgente ya me estoy saliendo de mis casillas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Colocar musica a una presentacion » en :
StrutsTestCase (Parte 1): Presentación VerPresentación general Las diferentes técnicas de test Lista de jars del StrutsTestCase Presentación de StrutsTestCase Presentación general StrutsTestCase es una extensión de standard Junit. La herencia de la clase TestCase permite realizar...
Taglibs [Parte 1]: Presentación VerPresentación de las TagLibs Frameworks basándose en las Taglibs Versiones de Taglib Presentación de las TagLibs Las bibliotecas de Tag o bibliotecas JSP Tag son bibliotecas desarrolladas para ser integradas y utilizadas en las paginas JSP...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...

1

Sentou, el 30 dic 2008, 20:20:12
  • +4

Si lo estas haciendo con el Powerpoint no te va a dejar usar el mismo tema para mas diapositivas, la tenes que poner en el inicio y que quede.

Responder a Sentou

2

BlackJack, el 17 feb 2009, 07:25:07
  • +14

Mm, oye veo que tu pregunta ya tiene tiempo, igual espero que te sirva, cuando le pones el sonido ves que te aparece una bocinita, pues le das click derecho y modificar objeto de sonido, en la ventanita de dialogo que salga, seleccionas la casilla que dice ´´retepitr la reproduccion hasta su repeticion´´, asi se repetira la cancion que quieras hasta que termine tu presentacion.
Espero te sirva, saludos.cuidate

Responder a BlackJack

4

nickfred, el 13 abr 2009, 05:40:45
  • +6

Hola amigo si no sabes leer con detalle mejor ni contestes....

Responder a nickfred

6

ramon, el 24 ago 2009, 19:38:25
  • +2

ES MUY SENCILLO TE VAS A LA BARRA LE DAS CLIC PRESENTACION Y LUEGO A TRANSICION DE DIAPOSITIVAS SE DESPLEGARA UN CUADRO EN LA PARTE DERECHA Y VE EL TITULO QUE DICE MODIFICAR TRANSICION, HAY SALE ALGO LAMADO SONIDO DALE CLIC Y BUSCA LA MUSICA QUE DESEAS

NOTA : SOLO ADMITE ARCHIVO WAV, OSEA Q SI LA TIENES EN MP3 VAS A TENES QUE CONVERTIRLA EN WAV.
ME ESRIBEN CUALQUIER OTRO DUDA BAY RAMONIUT@HOTMAIL.COM

Responder a ramon