Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Colocar musica a una presentacion [Resuelto/Cerrado]

... - Última respuesta el 1 jun 2010, 20:28
Hola, hice una presentacion para mis 15 y quiero agregarle musica cuando se la coloco solo puedo punercla a una sola diapositiva , cuando paso la diapositiva la musica se va es decirc qda en la diapositiva anterior como hago para agregarle una o dos cancion a toda la presentacion por q es un poco larga aci q necesito 2 canciones me podrian explicar como hago plissss es urgente ya me estoy saliendo de mis casillas
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+37
moins plus
mm, oye veo que tu pregunta ya tiene tiempo, igual espero que te sirva, cuando le pones el sonido ves que te aparece una bocinita, pues le das click derecho y modificar objeto de sonido, en la ventanita de dialogo que salga, seleccionas la casilla que dice ´´retepitr la reproduccion hasta su repeticion´´, asi se repetira la cancion que quieras hasta que termine tu presentacion.
Espero te sirva, saludos.cuidate

avi - 1 feb 2010, 00:10
Hola no soy la que pidio ayuda pero ami tambien me servira tu informacion, mil gracias, saludos de Acapulco
gjk - 4 may 2010, 02:16
a mi tambien me ayudo xD
Respuesta
+14
moins plus
Si lo estas haciendo con el Powerpoint no te va a dejar usar el mismo tema para mas diapositivas, la tenes que poner en el inicio y que quede.

Respuesta
+10
moins plus
ES MUY SENCILLO TE VAS A LA BARRA LE DAS CLIC PRESENTACION Y LUEGO A TRANSICION DE DIAPOSITIVAS SE DESPLEGARA UN CUADRO EN LA PARTE DERECHA Y VE EL TITULO QUE DICE MODIFICAR TRANSICION, HAY SALE ALGO LAMADO SONIDO DALE CLIC Y BUSCA LA MUSICA QUE DESEAS

NOTA : SOLO ADMITE ARCHIVO WAV, OSEA Q SI LA TIENES EN MP3 VAS A TENES QUE CONVERTIRLA EN WAV.
ME ESRIBEN CUALQUIER OTRO DUDA BAY RAMONIUT@HOTMAIL.COM

Jaraguti - 2 abr 2010, 21:02
Ok, espero que me sirva para poder dar clases activas a mis alumnos.
Gracias
Rodrigo Rafael
quetiayuda - 7 may 2010, 00:53
pues ami no me sirve
espliquen bien
jaraguti - 1 jun 2010, 07:53
no explican bien esa es la pura verdad
Respuesta
+8
moins plus
Hola amigo si no sabes leer con detalle mejor ni contestes....

Este documento intitulado « Colocar musica a una presentacion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net