Buscar : en
Por :

Colocar musica a una presentacion

Última respuesta el 24 ago 2009, 19:38:25 ..., el 30 dic 2008, 20:08:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hice una presentacion para mis 15 y quiero agregarle musica cuando se la coloco solo puedo punercla a una sola diapositiva , cuando paso la diapositiva la musica se va es decirc qda en la diapositiva anterior como hago para agregarle una o dos cancion a toda la presentacion por q es un poco larga aci q necesito 2 canciones me podrian explicar como hago plissss es urgente ya me estoy saliendo de mis casillas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Colocar musica a una presentacion » en :
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Hibernate [Parte 1]: Presentación VerPresentación de Hibernate La sesión Hibernate Distribución y principales clases e interfaces Hibernate es una capa residente el la JVM que permite asegurar el mapeo de los objetos JAVA ocultos en la JVM en modelos relacionales o...

1

Sentou, el 30 dic 2008, 20:20:12
  • +6

Si lo estas haciendo con el Powerpoint no te va a dejar usar el mismo tema para mas diapositivas, la tenes que poner en el inicio y que quede.

Responder a Sentou

2

BlackJack, el 17 feb 2009, 07:25:07
  • +15

Mm, oye veo que tu pregunta ya tiene tiempo, igual espero que te sirva, cuando le pones el sonido ves que te aparece una bocinita, pues le das click derecho y modificar objeto de sonido, en la ventanita de dialogo que salga, seleccionas la casilla que dice ´´retepitr la reproduccion hasta su repeticion´´, asi se repetira la cancion que quieras hasta que termine tu presentacion.
Espero te sirva, saludos.cuidate

Responder a BlackJack

4

nickfred, el 13 abr 2009, 05:40:45
  • +6

Hola amigo si no sabes leer con detalle mejor ni contestes....

Responder a nickfred

6

ramon, el 24 ago 2009, 19:38:25
  • +2

ES MUY SENCILLO TE VAS A LA BARRA LE DAS CLIC PRESENTACION Y LUEGO A TRANSICION DE DIAPOSITIVAS SE DESPLEGARA UN CUADRO EN LA PARTE DERECHA Y VE EL TITULO QUE DICE MODIFICAR TRANSICION, HAY SALE ALGO LAMADO SONIDO DALE CLIC Y BUSCA LA MUSICA QUE DESEAS

NOTA : SOLO ADMITE ARCHIVO WAV, OSEA Q SI LA TIENES EN MP3 VAS A TENES QUE CONVERTIRLA EN WAV.
ME ESRIBEN CUALQUIER OTRO DUDA BAY RAMONIUT@HOTMAIL.COM

Responder a ramon