Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo hacer llamadas desde mi celular [Resuelto/Cerrado]

jacinto - Última respuesta el 23 oct 2013, 04:58
Hola, desde mi celular no puedo hacer llamadas ni pedir ayuda al *264 que puedo hacer?? esto me ocurrio hace una semana cuando me corta dice: llamada terminada error 50¡
Sigue leyendo 
Respuesta
+468
moins plus
Mejor respuesta: ya encontré el problema, me paso exactamente lo mismo con el mio y es muy fácil, sólo tienes que ir a MENU, CONFIGURACION, APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, MOSTRAR MI NUMERO y allí debes de tenerlo en PREDERTEMINADO, le das guardar

chelo- 27 sep 2013, 22:16
bueno no puedo llamar a nadie cuando llamo me contesta la operadora de voz y me dice que mis datos registrados no son correctos porque mi celular es movistar
dal- 1 oct 2013, 23:21
Me funciono con mi verykool i650 no podia hacer llamadas, solo podia recibir mensajes y recibir llamadas peri no hacer,pero hice los pasos dados en este tema y me funciono
adrian- 3 oct 2013, 23:02
mi celular quiero mandar mensajes y me dice no disponible y quiero llamar ha *611 y me dice no se permite marcar y no puedo llanar
Paola- 7 oct 2013, 15:51
Buenos dias,hace tres dias que tengo problemas con mi linea,me figura que solo puedo realizar llamadas de emergencia,ocurre algo con mi linea en particular o las lineas no funcionan correctamente?
clarixx- 20 oct 2013, 01:54
ola ami me pasa lo mismo no puedo realizar llamadas ni recibirlas y mucho menos recibir ni enviar sms ayudenme x favor
Respuesta
+59
moins plus
me acaba de pasar si es porque se cambio la linea de 1 a linea dos mantene apretado en llamada el ====> * y proba a mi me funciono :D

p3k3- 27 abr 2013, 05:17
En l mio aparece m 1 415 es un htc
alonxo- 4 may 2013, 18:11
gracias por tu aporte sirvio d mucho
Quicklin- 27 sep 2013, 02:15
Que bueno son estos comentarios, a mi me funcionó también, "Gracias
"
yoyoy- 10 oct 2013, 19:42
Buenisimas su aportaciones,muy agradecida.
Ruli- 11 oct 2013, 04:33
Exelente hermano gracias por la ayuda
Respuesta
+44
moins plus
Algunos modelos de movil en llamadas si lo tienes como no enviar mi número, te bloquea todas las llamadas salientes, a mi me pasó que no podía llamar y era eso.

Javi- 20 ene 2013, 21:51
Mi celular galaxy ace no puede recibir y hacer llamadas estoy muy triste porfavor! ayudaa
hola- 6 feb 2013, 06:14
o pasa niuna weaD: porfavor ayudaaaaaaa
agradecida- 12 feb 2013, 01:02
ssiii meee funcionoo graciasss dsps d mil intentos
guapeton- 14 feb 2013, 21:23
no a mi me sALE LLAMADA TERMINA-57
eurooop- 4 abr 2013, 14:10
no se k le pasa a mi sanmsu galasii no me entra ni me sale la llamda y me urgell porvar ayudenme
Respuesta
+33
moins plus
traten de poner #33# o #31# a mi me paso lo mismo por tratar de poner mi numero oculto, me he metido un susto, espero les funcione

lygnis- 21 abr 2013, 04:49
flete compadre me salvaste no sabia que hacer y me diste la solucion mil 'pero mil gracias
danigym- 17 may 2013, 16:51
tanks me funciono perfecto gracias
VIKY LINDA- 13 jul 2013, 00:53
Gracias, ya estaba deseperada y no sabia que hacer, me funciono con #33#..... Fin del problema
mosha- 20 sep 2013, 22:42
wow estoy sorprendidaaaaaa funciono al 1oo
shir- 23 oct 2013, 04:58
Muchas gracias me funciono #31#... fue inmediato...
Respuesta
+29
moins plus
traten de poner #33# o #31# a mi me paso lo mismo por tratar de poner mi numero oculto, me he metido un susto

Respuesta
+11
moins plus
ami tampoko me funciona ni #33# ni #31# ni lo qe dijo gilberto2112 la verdad necesito tener señal para realizar llamadas y enviar mens u.U pliss ayuda

Respuesta
+7
moins plus
oh loco gracias no habia caido en cuenta :D

Respuesta
+7
moins plus
Tambien considefra que puedes tener en tu celular varias lineas y se le moviste a otra linea ( linea dos por ejemplo), entonces necesitas regresar a la linea uno, a mi me salia llamada terminada-65- y no podia hacer llamadas. Me fia a: MENU, CONFIGURACIONES LLAMADA, LINEA DE USO Y listo Mi cel es NOKIA 500 pro si le sirve a alguien.

Respuesta
+3
moins plus
mi cel tenia en la configuaracion de llamada... Ocultr numero, lo cambie a predeterminado y ya funciono :D gracias¡¡¡

Peña- 21 ago 2013, 04:43
Me funciono perfecto. Muchas gracias!
julai- 4 sep 2013, 16:17
tengo un samnsung y puedo enviar mjes y recibirlos, al igual que recibir llamadas.Lo que no me permite es realizar llamadas, pone en la pantalla error de red....
julio champi- 5 sep 2013, 06:10
hola disculpa tengo un samsung no puedo llamar dice error de operacion
ni enviar mensaje ni agregar contacto que hago
julio champi- 5 sep 2013, 06:12
julio champi- 5 sep 2013, 06:12
El documento « No puedo hacer llamadas desde mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.