No puedo hacer llamadas desde mi celular [Resuelto]
jacinto - Última respuesta el 21 may 2013, 16:58
Hola, desde mi celular no puedo hacer llamadas ni pedir ayuda al *264 que puedo hacer?? esto me ocurrio hace una semana cuando me corta dice: llamada terminada error 50¡
Mejor respuesta: ya encontré el problema, me paso exactamente lo mismo con el mio y es muy fácil, sólo tienes que ir a MENU, CONFIGURACION, APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, MOSTRAR MI NUMERO y allí debes de tenerlo en PREDERTEMINADO, le das guardar
Al usuario Gilberto 2112 mi mas entero agradecimiento el procedimiento es exacto inmediatamente despues de mover configuracion a la que señalas pude hacer llamadas
GRACIAS..ANOCHE ESTUBE HASTA TARDE TRATANDO D DESBLOKEARLE EL CELU A MI HIJO Y NO PUDE..Y HIZO ESTO Y BINGOO. AHORA PUEDE HACER LLAMADAS..SOS UN GENIO!!.
por fin,eche a ? andar el e777 mio.no hacia llamadas,solo las recibia .se le da en restaurar ajustes de fabrica .pide un codigo.este es 1122.aceptar. y restaura los ajustes. en la configucacion de red seleccionan en modo preferido gsm solamente,o gsm preferenta.nunca presionen wlan solamente. o les va a pasar lo mismo otra vez.
jajaja graciias biien diicen que sii esta en iinternet exiiste sii no0 pues no0 exiiste graciias por que co0mpre un cel ayer y ya no0 po0diia usarlo0 graciias
Gracias me sirvio mucho lo que escribiste de como poder realizar las llamadas, ami tambien me paso eso de no poder hacer llamadas desde hace casi una semana que lo compre .
disculpa lo que pasa eske ami me pasa lo mismo no puedo hacer llamadas ami cel le hice como tu lo tienes indicado y no pude me puedes a yudar por fis gracias
wow nunca pense q fuera hasi de facil ... mi cel es LG C105 y es menu-ajustes-llamadas-enviar mi numero-encendido ........ q bn ... spero les sea de utilidad porq a mi si ......
como lo ago? esque mi celular no dice predeterminado solo dice por defecto,enviar numero y ocultar numero...nada más y nosé como aserlo ! ayudenme porfavoooooooooor
ya hice lo que sugeriste pero me pide una contraseña, ademas cambie mi chip de celular y aun asi no me deja hacer llamadas, entonces el problema es con el chip o con el celular??.....como puedo resolverlo???
yo tengo un motorola ex128 y cuando pongo mi chip claro no puedo llamar ni recibir llamadas .. pero pongo mi chip personal si puedo noce xq me podrian ayudar mucha graxias
ola amigo no puedo hacer llamadas ni recibirlas , puedo mandar msj numas tengo un motorola ex128 y cuando pongo otro chip si puedo hacerlo como hago muchas graxias
para que los que tienen el lg kp570q y no le dejan hacer llamadas porque dice fin de la llamada es asi:configuracion de llamadas dentro de configuracion de llamadas a configuraciones comunes y entro a selecciones de lineas y tienes que seleccionar la linea 1.
Gracias.
Tenia el mismo problema en un Samsung SGH-C275L
En este caso entras al MENU-CONFIGURACIÓN-LLAMADAS-TODAS LAS LLADAS-MOSTRAR MI NÚMERO-GUARDAR y el ERROR 50 desaparece, otra vez, gracias.
yo tengo un claro nokia lo compre no hace mucho es de primera ni si quiera es de segunda es claro y el problema esta en ese celular que me han anulado mi red no puedo llamar ni recibir llamadas y esto es incomodo he tenido problemas con mi novia por que no le contesto he llamado al claro a los centros de atención y la comunicación de los otros teléfonos se cortan o si no me atienden pero se corta y no puedo hablar y la operadora se incomoda después de varias marcadas me contesta una operadora y me dice que van a solucionar el problema y que lo apague y prenda el equipo total lo prendo sigue igual me dicen comuníquese nuevamente si presenta esa falla llamo otra vez me contestan y cuando oyen mi voz me cortan o si no me ponen una musiquita y no me atienden la verdad es incomodo y la atención vayamos a ella que no atienden como debe ser no entiendo por que han cortado la red de mi celu si es nuevo y es de primera
a mi no me funciona, además me aparece un "2" arriba a la izquierda que creo que es de llamadas rechazadas pero no me lo deja quitar ni ver el numero rechazado. Y no es un problema de saldo ni de señal
Yo tampoco no puedo llamar a nadie desde mi celular movistar. estoy llamando al 104 desde mi telefono fijo, ellos me indican que no pueden hacer nada solo transferir al 104 para celular.
Me transfieren y nadie contesta....!!!! es un problema muy grande!!!! Es el colmo!!!
si yo tampoco puedo usar mi movil le doy a llamar y se cuelga de inmediato esto parece la revelion de las maquinas menudo rollo que esta ocurriendo se van a morir los celularessssssss ui ui que miedo vaya
lo mismo me pasa a mi con mi móvil claro, intento llamar pero no alcanza a marcar y se cuelga la llamada, lo extraño es que si puedo enviar mensajes de texto o.O'
A MI ME PASO HASTA RECIÉN, NOPODIA LLAMAR A NADIE. DECÍA FALLO LLAMADA. VAS A CONFIGURACION: LLAMADA: SELECCIOnar línea: yo tenía tildado linea 2 y cambié a línea 1 y no tuve inconveniente
es una cagada pura este celular de m.... se le pone sola la linea 2 de porkeria lpmqlrmpario. siempre se modifica algo, o le pasa algo laRCDSMP y Trola
gracis a ISMAIT... por ese comentario.... con tu respuesta quedo reestablecido mi telefono x7-00 a sus funciones ....exactamente lo que dijstes me paso y con tu respuesta lo solucione gracias...
probablemente se cayo la red, no puedo hacer llamadas desde mi cel y no pueden entrar desde un numero telefonico de casa, el gran servicio q da Telcel! >=(
a mi me pasa lo mismo con el samsung sgh e215l pero cuando hago toda esa configuracion igual no puedo ni llamar ni mandar msj...tampoco puedo entrar a servicios d internet...como hago.?..x favor..
a mi se me corto el audio exterior (el del parlante) ya probe de todo ..configuraciones , perfil, cambiar cancion y nada ..... no tiene audio ni para mp3,videos, mensajes y llamadas...eso si si lepone auricular si funcionan ...pero el parlante palmo...alguien sabe si hay algun truco o ya le paso este problema dsd ya muchas gracias ,
tengo un G3-s3350 y al marcar al *264 me dicen que no puede ser completada la llamada como lo marq ... q verifiq le numero ... :S estoy desesperada ayuda!! ...
yo acabo de comprar un nokia 303, para empezar no puedo ni registrar la tarjeta no puedo hacer llamadas, quiero llamar y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA y de ahi es q no puedo hacer nadaa, ayudenme
Hola mi BB no me quiere llamr y no encuentro donde dega aplicaciones olo aparece,gestion de llamadas,dispositivo,seguridad accesablidad y aplicaciones a terceros
Ayuda porfavÓr
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ahhhhhhhhhh quiero cojer quiero qee me metan un gran pijonnn!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaahaaaaaaaaaahahahahah total a mi no me dule pero quiero cojer quiero qe me la metan bien hasta el fondo aaaaaaaaaaaaaaaahahhhhahhhhhhhhhhhhhh
ayudaaaa quero llamar con mi motorola ex 128 y no puedo me dice llamada terminada (57) me dijeron que tengo que hacer esto:Vas a menu/config/configuración de llamada/
ahi elegis la SIM que queres configurar (sim 1 o sim 2) ahi vas a cambio de linea, supuestamente tendría que decir linea 1 (para sim 1) probá cambiar la linea a ver q pasa pero hago una llama y no me funciona esta vez me dice llamada terminada (31)
mi hija me acaba de tirar el celu es un samsung e2121l y ha dejado de funcionar, lo unico que hace es prender y darme el nombre y marca de celu y ahí ya no mas. que hago alguien que me pueda ayudar es mi fuente de trabajo mi tel, gracias.
donde te marca en la señal como en todos los telefonos a mi me aparece una x en el samsung galaxy mini por favor alludenmen espero su respuesta el telefono no me deja llamar ni recibir no me deja nada
Mi tio tiene un celular Eyo & no se puede hacer llamadas, el compro el celular ayer, & si se podia pero hoy ya no se puede. Me aparece Skype para hacer llamadas. No se que hacer, Sera que borro Skype o hay otra opcion para poder llamar normal?
Denunciarjorgelieber1Publicacionesviernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013Último discurso
-
8 mar 2013, 20:16
para el sansumg galaxy young modelo gt- s 5630l, la soluciòn es la sgte:
ajustes/ configuraciòn de llamada/ configuraciòn adicional/ identificaciòn del llamante/ predeterminado/ guardar
yo tengo el droid 2 y tampoco puedo hacer llamads ni recibir y lo unico que me aparece es en donde estan las barrs de señal me aparece elcircilo rojo de prohibido :S alguien sabe que puedo hacer?
hola soy yoana quiero saber por que no puedo hacer llamadas de mi celular nokia c2 y tampoco puedo mandar msj espero su constestacion desde ya muchas gracias
tengo un galaxy ace s5830 y no puedo recibir ni acer llamadas ni enviar mensajes ya lo reinicie varias veces le cambie el chip y sigue igual que puedo hacer?
Algunos modelos de movil en llamadas si lo tienes como no enviar mi número, te bloquea todas las llamadas salientes, a mi me pasó que no podía llamar y era eso.
cixos tengo un nokia 6710 navigator y es de movistar lo que pasa es que desde este telefono no me deja hacer llamadas ni recibir pero si uso la tarjeta en otro movil la tarjeta funciona intente de todo restaure el movil con la configuracion de fabrica y nada necsito ayuda porfaaa
Hola, yo tengo un Moto Razr XT910 y me pasa algo similar, no puedo hacer llamdas por que me marca llamada terminada.. y donde se supone que debe aparecer mi numero de telefono no aparece nada.. Alguien que pueda ayudarme?
Yo tengo un samsung gt s3350 y tambien me figura un numero1 arriba en la pantalla. Puedo mandar mjes y recibir llamadas pero no puedo llamar ni a los Bomberos, si alguien me puede ayudar a no gastar dinero en comprar otro celular, por favor!!
mi equipo es LG-p350g y bueno mi problema es q no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes desde el movil ...no es mi chip por q yo coloco el chip en otro equipo y funciona correctamente
holas tengo un blackberry 8520 y me da señal y me muestra el nombre de la empresa en este caso es claro y quiero llamar y no puedo me dise error en la llamada les agradeseria si me ayudan
gracias por tu aporte recien le solucione a mi madrina el problema de q no podia mandar sms ni llamar y era porque tenia en linea 2. pequeños detalles que te joden la vida hasta q lo solucionas. gracias y nos vemos ;)
los telefonos traen para varias lines (1,2,3,4) ve a menu te metes a configuracion de llamadas y de a al rubro de linea en uso y ponla en la 1 y listo tu problema resuelto de lo mas simple ok saludos amigos
la verdad si funciona como dice gilberto2112, yo tambien tenia el mismo problema no salian llamadas ni siquiera al *264, pero con los pasos que menciona gilberto es super facil. aunque no todos los telefonos tienen el mismo menu, solo es cuestion de encontrar la opcion de mostrar mi numero o enviar mi numero y listo...!!!
Gracias, gilberto2112..
Denunciareduardini1311Publicacionesmiércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012Último discurso
-
19 dic 2012, 03:22
yo tengo un proble ya intente todo pero nada me dice usuario no disponible -08- y tengo saldo y puedo enviar mensajes pero no puedo hacer llamadas
me imdica que no hay red....no se que paso anoche lo utilice normal y en la mañana me aparece solo llamada de emergencia...saque el chip lo puse en otro cell y funciona normal el chip, que solucion puedo dar al celular samsung
tengo un samsaung GT S5620L y no puedo resivir y hacer llamadas y ya puse llamas en predeterminado y no resulto y el codigo#303# y tampoco funcionoque hago
el mio es un lgms910 y lo estava ocupando porque estaba en facebook y se puso la pantalla negra como por 5 minutos y de ahy solo me dice "Buscando por servicio" lo apago y lo prendo y no quiere funcionar. no recibe no salen llamadas ni mensajes, solo me da señal de internet y si se conecta a internet pero no hace llamadas ni nadaa.
:S
ayuda porfavor
uee intente azer
lo que me dijeron y no puedo
=(
me sirvio bastante estoo
ya tenia varios dias batallando con mi cel y ya pude hacer llamadas
thanks
1:configuracion por red
2: Encender
3:apagar ..
podes solucionarme ese problema ... ?
Tenia el mismo problema en un Samsung SGH-C275L
En este caso entras al MENU-CONFIGURACIÓN-LLAMADAS-TODAS LAS LLADAS-MOSTRAR MI NÚMERO-GUARDAR y el ERROR 50 desaparece, otra vez, gracias.
me sirvió de maravilla
gracias brother
Me transfieren y nadie contesta....!!!! es un problema muy grande!!!! Es el colmo!!!
me podrian ayudar se las agredeceria mucho
soy tecnico en computadoras cualquier pregunta te resuelvo el problema pasame la vos
soy tecnico en computadoras cualquier pregunta te resuelvo el problema pasame la ok
es un Cooky!
Ayuda porfavÓr
ahi elegis la SIM que queres configurar (sim 1 o sim 2) ahi vas a cambio de linea, supuestamente tendría que decir linea 1 (para sim 1) probá cambiar la linea a ver q pasa pero hago una llama y no me funciona esta vez me dice llamada terminada (31)
busqwenle en configuraciones de llamas y qwiten ocultar numero y listo
gracias
Muchas graciias...
ajustes/ configuraciòn de llamada/ configuraciòn adicional/ identificaciòn del llamante/ predeterminado/ guardar