Como actualizar ventana del explorador.

Cerrado
tamara - 20 nov 2010 a las 00:35
 Morales - 2 abr 2011 a las 22:49
Hola, COMO ACTUALIZO LA VENTANA DEL EXPLORADOR. N
O PUEDO ENVIAR CORREOS, NI RESPONDERLOS. GRACIAS ANTICIPADAS AYUDA.POR TAN VALIOSA AYUDA.


Consulta también:

5 respuestas

esto es algo que el sistema no permite por alguntiempo pero una opcion espero te sirva es, ir a tus cuentas de usuario y abrir tu correo con otra sesion si no tienes abre una asi es como puedo mandar correos o de plano abrir Google Chrome o Firefox y ejecutar tu cuenta de ahi
13
Por que el sistema no permite que enviemos mensajes? y dices que es temporal, quien o qué determina por cuanto tiempo no lo podamos hacer? estoy desconcertada.....
0
Bueno otra forma es recargar la pagina es decir elimina todo el historial y tal vez te funciones a mi funciono así, vete a herramientas y das click en eliminar historial y luego eliminar todo
0
ya intente por herramientas y no me funciono sigue apareciendo "actualiza la ventana del explorador y me urge enviar mis correos que hago xfavor ayudaaaa!
4
Bueno ve a herramientas y en ELIMINAR HISTORIAL da clic en elimnar todo y puede funcionarte
0
muii bueno
gracias me sirvio mucho
de verdd
muchisimas
GRACIAS
atte: elii
0
Despues de intentar el truco que para muchos ha funcionado (ir a herramientas, opciones de internet, privacidad media-alta), yo abrí el correo desde Firefox. No entras por Internet Explorer, sino que lo haces por Mozilla Fire Fox (otro navegador) y listo. Un saludo.
2
neta Ticha, o sólo nos estas choreando, es que yo sigo con el mismo problemilla :-(
0
Bueno aunque ya lo conteste arriba en mi caso aparece con frecuencia cada 2 o 3 meses y la solución es siempre Herramientas dar click en eliminar historial y después eliminar todo en algunos casos con solo eliminar cookies que pero es mejor todo en fin haga sus intentos
suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo ese mismo problema y ya me volvi loco buscandole la solucion creo que tal vez lo mejor sea cancelar mi windows live y meterme de lleno al face
0