No inicia windows

Resuelto/Cerrado
Mariale - 21 nov 2010 a las 08:46
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 9 dic 2010 a las 21:16
Hola,

Descargue Limewire Turbo, lo instale, y de repente mi antivirus Nod32 empezó anunciar sobre un virus en el sistema operativo llamado Win32 Adware whenU.savenow Prospera Software, me puse a buscar soluciones en la web y me indicaba que debía eliminar Limewire Turbo, lo cual hice usando la opción quitar programas, luego active la opción de carpetas ocultas porque aparecía una carpeta en Archivos de Programa llamada Prospera Software que no se eliminaba, decía que estaba siendo usada por un programa, luego siguiendo los pasos de la solución del problema quise ingresar a la PC en Modo Seguro, para eliminar esa carpeta, marcando la tecla F8 al reiniciar, entre a esa opción marcando la tecla f8, al ingresar me apareció esa pantalla negra para elegir los modos, elegí dando enter a Modo Seguro seguidamente me apareció una pantalla azul que duro apenas 2 segundos, luego la pantalla de inicio Windows, y volvió a caer en la pantalla negra para elegir modos, luego elegí modo normal me acepto, entre a Windows y busque en la web otra manera de como acceder a modo seguro, seguí estos pasos: Windows XP: 1. Cierre todos los programas. 2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG.EXE y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema". 3. Haga clic en la pestaña "BOOT.INI". 4. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT". 5. Haga clic en el botón [Aceptar], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora. Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Confirme los cambios, y reinicie su computadora. Este último paso no lo pude hacer porque mi PC no entra a modo normal de Windows.

Y así me quedo mi laptop, la enciendo me aparece iniciando Windows y luego la pantalla negra de modos, elijo cualquier modo y vuelve a caer en lo mismo, entonces tengo que apagar mi equipo manualmente.
Consulta también:

4 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
21 nov 2010 a las 12:03
Hola, ¿podrias indicarnos que version de Windows utilizas?

SAludos
1
windows xp :)
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
23 nov 2010 a las 08:49
Hola !!

Reinstala el sistema operativo, ya que parece un problema del MBR (Sector de Arranque) que esté dañado o desconfigurado y no tenga correctamente las ubicaciones de acceso

Saludos
1
Gracias, eres todo un amor
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 nov 2010 a las 18:37
Hola !!


De nada... si te he ayudado, dame un voto positivo. Gracias
1
Hola, sigo sin arreglar mi pc, pero recorde que tengo 3 DVD de Recuperacion de Datos HP Pavilion dv2020la que queme hace tiempo al comprar mi maquina, sera que me sirviran para solucionar este problema? los meto y ya? para que sirven?

Acuerdate que mi equipo no inicia windows, la enciendo, me aparece iniciando Windows y luego la pantalla negra de modos, elijo cualquiera de los modos, hace como si estuvira cargando para iniciar y vuelve a caer en la misma pantalla negra, entonces la tengo que apagar manualmente.
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
9 dic 2010 a las 21:16
Hola !!

Tienes configurada la BIOS para que arranque lo primero de todo el CD/DVD y despues el disco duro?


Saludos
0