Windows vista (TM) compilacion 6002

Cerrado
monikaps - 21 nov 2010 a las 12:43
 yorch - 19 abr 2012 a las 01:22
Hola, Necesito ayuda
Desde hace un tiempo me sale en la esquina derecha de la pantalla el mensaje "windows vista (TM) compilacion 6002 Esta copia de windows no es original" y el fondo de pantalla en negro. Puedo utilizar el sistema y me deja hacer la mayoria de las actualizaciones importantes, aunque no todas. Al iniciar me pide que active windows.
He intentado activarlo con varios cracks que me han pasado pero no hay manera; supongo que no he dado con el adecuado ¿Alguna solucion sin tener que formatear de nuevo?

Gracias


Consulta también:

5 respuestas

Creo que tendré que plantearme en serio lo de hacer el cambio porque no eres el primero que me lo dice.


Gracias por tu ayuda
16
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
21 nov 2010 a las 19:09
Hola

Yo quitaria Windows Vista, porque tiene unos fallos "garrafales" de seguridad y ya casi nadie lo tiene.

Yo te recomiendo pasarte a Windows 7, ya que es Vista pero mejorando los errores de seguridad que tenia el antecesor a W7.

Saludos

PD: yo tengo todas las versiones de Windows 7, te las puedo grabar y pasarte el activador, que funciona correctamente, pero indicame si quieres donde vives
1
Si tu version en OEM(preinstalada),busca la oblea que esta el la parte de atras de tu computadora,alli encontraras un codigo de 25 caracteres separados en lotes de 5.Ese es el codigo para reactivar tu windows.
0
Jajaja no mames te la mamaste wey pinche secuestrador, luego luego donde vives
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 feb 2011 a las 02:06
Hola !!

Agregame al msn y hablamos y te ayudo mejor: dani_sb3@hotmail.com

saludos y de nada jeje
0
Al final me ha pasado al 7 y se acabó el problema. Un poco pesado esto de volver a instalar programas y configurar todo pero parece que va bastante bien.

Gracias de todas formas

Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 feb 2011 a las 11:26
hola !!

ya vi que instalaste Windows 7...lo has activado ya? Si no lo has hecho dimelo y te paso un activador de windows 7.

Por cierto... tengo una web de soporte, como esta, pero somos 2-3 profesionales de windows y te podremos ayudar a tus problemas, esta es la web: http://todosoporte.eu

Te registras gratuitamente, y a partir de ahi ya puedes poner tus problemas

Espero verte alli. Saludos
0