CELULARES HIPHONE N97

Resuelto/Cerrado
carlos_alb. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - 24 nov 2010 a las 22:30
 carlos_alb - 18 ene 2011 a las 20:55
Hola,
Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas foros por ejemplo que conectarlo cuando este apagado y solo la punta y no funciona quisiera saber si alguien sabe como lograr conectarlo a la pc me despido grasias


1 respuesta

Hola,

Te cuento que tengo este celular hace poco, y lo he conectado a la PC desde el cable USB que trae el celular y perfectamente bien reconoce la micro SD como disco externo, y he podido agregarle archivos y subirlos desde la PC a la memoria y viseversa... prueba en distintas pc si te reconoce el dispositivo, lo has colocado en modo Almacenamiento masivo ?? otra opcion es cambiar el cable de datos por otro nuevo, suerte.
Dario
1
jamasmerendire
1 dic 2010 a las 00:30
ahh ok solo eh como lo pongo en modo de almasenamiento masivo y pss sobre los otros consejoss los tomare en cuenta
0
carlamilagros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 21:53
hola podrian orientarme acerca de este celu .. presenta varios problemas??? y le an puesto juegos a su celu..?? se le puede instalar word power point pleasee respondan ..
0
ah bueno ps te dire a mi todavia no me presenta problemas eh investigado y ps wifi funciona bien los sms tambien y los sim dual el problema es que no puedo hacer accesos directos a mi gusto ya esta predeterminado y que no hay temas para este celular y si se pude leer word y excel y juegos java
0
alguien me puede decir como instalar el wifi? tengo una red en casa y lo trato de conectar ,, pongo la clave y todo pero el cel me dice que no puede conectar ,,, no entiendo,,,
0
bueno para conectarlo a wifi primero comviertes la red y la guardas en tu celular luego as a puntos de acceso ahi a editar luego a configuracion clave y en clave wep ponnes la clave de tu modem lo guardas y depues te conectas desde el punto d red cualquier otra pregunta me avisas?
0