Buscar : en
Por :

Me banearon en un chat de ares

Última respuesta el 25 nov 2009, 15:23:44 JOE, el 1 ene 2009, 01:34:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HACE POKO ESTABA CHATEANDO EN AMISTAD*LATINA*CON*AMOR EN ARES Y DE REPENTE UN TAL ROBERTO ME BANEO E INTENTADO ENTRAR Y SIGO BANEADO YA MANDE A VARIOS AMIGOS A KE LE DIGAN KE ME DEJE ENTRAR PERO SIEMPRE ME DISE KE NO Y YA NO SE KE ASER OJALA USTEDES ME PUEDAN AYUDAR GRASIAS

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 5.5

Mejores respuestas para « me banearon en un chat de ares » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

andrea, el 3 may 2009, 00:32:13
  • +1

Hola ese es mi correo para que me escrbas ,quisiera saber si sigues baneada,ya que yo entro a esa sala,me escribes vale

Responder a andrea

2

hacker, el 22 may 2009, 14:36:52
  • +4

Pues bueno es facil reinicias el modem i canvia tu ip ya podras entrar otra vez venga suerte

Responder a hacker

3

Mercedes, el 25 nov 2009, 15:23:44

Lo he probado y no funciona.... ¿sabe alguna otra forma de hacerlo?

Responder a Mercedes