Windows 7 no arranca

Resuelto/Cerrado
eagleheart Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 02:55
 albertini - 16 abr 2012 a las 01:47
Hola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,prendio y todo de maravilla,despues use un activador de windows llamado 7loader empeso a cargar el activador,pidio reiniciar mi sistema y al tratar de iniciar de nuevo solamente aparecio la pantalla de Acer y despues la pantalla negra con un guion bajo parpadeando arriba,al iniciar acer puse f12 para iniciar de nuevo el cd para reformatear windows pero al poner el disco y poner la opcion cd/dvd me manda otraves a la pantalla negra con el guion bajo parpadeante.....que puedo hacer?????????? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

estoy igual que vos, con la diferencia de que tengo un booteo doble y no me reconoce el cd de windows para formatear ni nada, solo puedo entrar a ubuntu y estoy desde ayer intentando cosas
3
eagleheart Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2010 3
28 nov 2010 a las 02:15
emma ya acabo de resolver el problema,si reconoce el disco de instalacion solo es cuestion de entrar desde boot con f12 despues elegir la opcion de cd/dvd ojo te tienes que descargar el windows 7 recovery disk y de ahi te vas a montar una imagen o a buscar drivers,cuando te salga para buscar las hubicaciones y puedas seleccionar cualquier unidad solo sacas tu cd recovery disk y meter el de windows 7 para reformatearla y buscas el disco,ya que entraste a los archivos del disco ejecuta el Setup como administrador y empiesa a instalarlo,veras que se instalara,solo es cuestion de buscar que te lleve al menu para seleccionar las unidades e insertar tu disco de windows y formatearla por q no lo reconocio de otra manera mi disco de windows espero te funcione

windows 7 recovery disk: http://cybernetnews.com/windows-7-recovery-disc/
0
esta buena la recomendacion ya que estado haciendo miles de cosas espero quitarme el estres de encima y poder resolverlo todo bien
0
eagleheart Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2010 3
30 nov 2010 a las 06:52
suerte jalinfog me dices si te funciona
0
No me sirvio
0
ami me pasa igual y no ecuentro solucion me desespero
0