Consulta y duda, dos sistemas operativos uno

Cerrado
geralou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 04:20
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 25 nov 2010 a las 18:44
Hola, hola compañeros como están!

tengo el siguiente problema


posea dos discos uno de 40 gb y otro de 80 gb:

cada uno de ellos tiene instalado su respectivo sistema operativo ( en este caso windows xp )

resulta que debo colocarlos a los dos discos en una sola maquina y que solamente inicie el sistema de un disco.

configure para que se inicie desde el de 40 gb, pero a los días inicio desde el disco de 80 gb


entiendo que la solución mas rápida es el formateo de uno de los dos discos para que quede una instalación limpia y sin este tipo de problema, pero no dispongo de tiempo para poder hacerlo en este momento , de modo que mi solución mas rápida por el momento es el inicio de solamente un disco...

como puedo anular el inicio del S.O de uno de los los discos para q inicie sin problemas el S.O del disco que deseo ?



muchas gracias!!!!

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 nov 2010 a las 18:44
Hola !!

Eso es de la configuracion de la BIOS , ya sabes cuando empieze a arrancar el pc, apreta Del ó Supr continuamente para acceder...y ahi podras configurar el primer disco que arranque o el segundo...eso depende de tus preferencias....


SAludos
0