Buscar : en
Por :

Quiero rescatar informaciòn de mi compu

Última respuesta el 2 ene 2009, 01:09:55 nere, el 1 ene 2009, 02:30:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, SABES QUE TENGO UN Problema con mi compu sale que falta NTLDR pero yo quiero rescatar toda la informaciòn de mi compu, cuando buelva a reistalar el windows xp se puede rescatar la informaciòn o como le hago por fas ayudame o que ahago???????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero rescatar informaciòn de mi compu » en :
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Sistema de rescate en modo texto – Programas VerEn este artículo veremos una serie de programas para utilizar Linux como sistema de rescate en modo texto. Todos los programas listados aquí funcionan en una consola (en modo texto). Los comandos que permiten utilizar estos programas no son dados...
Descargar AIDA32 VerPrograma que tiene una gran utilidad en el diagnostico del hardware, Aida32 genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador. Aida32 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM,...
Descargar Nautilus para Linux VerEs un gestor de archivos, nos ayuda a organizar, asi como las diferentes funciones que posee, como organizar, buscar, previsualización, personalizar nuestras carpetas, etc. Nautilus se propone en ayudarte con toda la información que tienes en el...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...

1

mudai22, el 2 ene 2009, 01:09:55

Tenes que copiar esos archivos que te faltan al disco c en la opcion reparar que te da el windows , el problema es que algo tenes que entender de la instalacion de windows para poder hacerlo , y si pensas reinstalar windows no creo que sea necesario ya que no perdes nada con tratar de repararlo que es copiar lo que necesita , si tenes algun amigo lleva tu disco y podes hacerlo desde ese otro pc y volver a tener tu windows sin borrar nada

Responder a mudai22