Quiero rescatar informaciòn de mi compu

Cerrado
nere - 1 ene 2009 a las 02:30
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 2 ene 2009 a las 01:09
Hola, SABES QUE TENGO UN Problema con mi compu sale que falta NTLDR pero yo quiero rescatar toda la informaciòn de mi compu, cuando buelva a reistalar el windows xp se puede rescatar la informaciòn o como le hago por fas ayudame o que ahago???????
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 ene 2009 a las 01:09
tenes que copiar esos archivos que te faltan al disco c en la opcion reparar que te da el windows , el problema es que algo tenes que entender de la instalacion de windows para poder hacerlo , y si pensas reinstalar windows no creo que sea necesario ya que no perdes nada con tratar de repararlo que es copiar lo que necesita , si tenes algun amigo lleva tu disco y podes hacerlo desde ese otro pc y volver a tener tu windows sin borrar nada
0