de pronto no sabes como hacer las cosas y, son tan faciles jajajaja se me havia olvidado que un compañero de trabajo me enseña tanto y no le pongo atencion solo le digo a si ok! y hoy por la tarde he estado mas de cinco horas frente a mi pc pues no tenia internet y de pronto por inercia hice los pasos que el hace en mi trabajo y ho por Dios! no lo podia creer logre conectarme con internet! q maravilla
tambien podeis presionar Ctrl y girar la ruedecilla del ratón. Hacia arriba para agrandar y hacia abajo para disminuir. Con Ctrl + 0 (cero) se regresa al tamaño normal
Escuchen todos!! Es muy facil.. lo unico que tienen que hacer es ir al sitio web donde se te "achico la pantalla" y apretar Ctrl dejarlo oprimido y entonces con tu mouse giras la ruedita superior hacia arriva hasta que se te acomode.
espero que les sirva.
comenten si les funciono!!!
Si, funcionó, pero a medias, porque en la pantalla entra todo,es decir la página completa, pero las letras son más chicas que al principio.No sé si se entiende.me quedaron las letras re chiquitas. Gracias igual!!!.
Ya lo intente así pero la pantalla sigue todavía en ese tamaño. es como si estuviera mas grande y para poder alcanzar el icono de cerrar o cualquier otro icono tengo que poner la flecha a la esquina que quiero llegar. Que hago?
dsb_spain300Publicacionesdomingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011Último discurso
2 abr 2011, 22:49
Hola !
Es facil, sigue estos pasos:
En el escritorio haz click(con boton derecho) sobre el fondo de pantalla y das a "Resolución de Pantalla" . Y ahí eliges la resolucion que tenias antes.
En caso de no saber cual tenias, le das a "Detectar" y ya está.
en escritorio no me aparece resolucion de pantalla aunque le doy click a la derecha solo me aparece organizar iconos actualizar,sincronizacion de la carpeta groovem, nuevo y propiedades, que hago?
hola ami computadora se le hiso la pantalla ms chika solo me da 1024x768 como le puedo hacer para ke se aga mas grande xk ya intente varias veces pero no puedo
a mi me aparecen 2 rayas gruesas que hacen que se enchiquite la pantalla y dice autoajuste y no quita ayudenme por fa ya hice lo que ustedes dijeron pero no me sirvio de nada
}
yo sabia como era pero se me habia olvidado