Buscar : en
Por :

Sin sonido: Laptop Dell Inspiron 6400

Última respuesta el 24 sep 2009, 03:16:02 maggie, el 1 ene 2009, 05:41:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No se de sistemas, pero estoy desesperada el tecnico que me paso mi informacion de mi lap anterior a esta, le quito el sonido y me dijo que no sabe que paso.
Asi que estoy dispuesta a solucionarlo.
Si alguien me dice que driver es el que debo de descargar, se los voy agradecer, x que ya le i ntente de todo.
Mi lap es Dell Inspiron 6400.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Sin sonido: Laptop Dell Inspiron 6400 » en :
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 6400 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Creative Labs Integrated Sound Blaster Audigy ADVANCED HD Audio. Otro driver de audio para descargar: - SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD...
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 Ver Ahora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Descargar Driver de video de Dell Inspiron 1300 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000. Intel Graphics Video Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Descargar Driver de chipset de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de Dell Inspiron 1420 Para Windows Vista/XP/2000. Ricoh R5C833 Otro driver para descargar: - Intel Mobile Chipset clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

Carlos-vialfa, el 1 ene 2009, 15:22:42
  • +1

Hola

Descarga el driver de sonido de Dell Inspiron 6400
Este es el link:
---> http://ftp.us.dell.com/audio/R127097.EXE

Nos comunicas si resolviste el problema.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

maggie, el 2 ene 2009, 01:55:32

Mil gracias, Carlos hice lo que me indicaste pero no me dejo ejecutarlo que debo hacer

Responder a maggie

4

Carlos-vialfa, el 11 jul 2009, 21:08:16

Hola

Te sale algún mensaje cuando no puedes ejecutarlo?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

5

nina, el 11 jul 2009, 22:21:09

No me sale ningun msj solamente no me da ningun sonido ni sonidos de windos ni de reproductores

Responder a nina

6

Carlos-vialfa, el 12 jul 2009, 00:37:31
  • +1

Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Si aun no tienes sonido, instala este otro driver de sonido:
---> ftp://ftp.us.dell.com/audio/R171789.exe

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

7

nina, el 12 jul 2009, 02:12:22

Ok muchas grasias me sirvio de mucho , pero fijate que ahora me da sonido pero el sonido ejemplo como el un cancion empieza bien y luego se distorciona y se me quiere pegar mi laptop que hago

Responder a nina

8

kelly, el 12 jul 2009, 02:35:57

Hola que tal una amiga me recomendo con tigo , pues fijese que yo tengo un problema con una ( dell latitude cp 166st con una version de bios a 13 ) ok mi problema s el sigiente .
yo estaba instalandole un nuevo win ami laptop le estaba instalando windows xp servi pack 3 , cuando de pronto se pego la computadora y ya no sigio instalando yo la apague y ahora ya no sigue la istalacion , la volvi a encender y nada me dice que el cd no es butable despues que se habia estado instalando con ese cd la pon go a que arranque primero con el hdd y despues con el cd y ni aun asi que puedo hacer.

Responder a kelly

9

kelly, el 12 jul 2009, 02:38:32

Hola que tal una amiga me recomendo con tigo , pues fijese que yo tengo un problema con una ( dell latitude cp 166st con una version de bios a 13 ) ok mi problema s el sigiente .
yo estaba instalandole un nuevo win ami laptop le estaba instalando windows xp servi pack 3 , cuando de pronto se pego la computadora y ya no sigio instalando yo la apague y ahora ya no sigue la istalacion , la volvi a encender y nada me dice que el cd no es butable despues que se habia estado instalando con ese cd la pon go a que arranque primero con el hdd y despues con el cd y ni aun asi que puedo hacer

Responder a kelly

10

carlos matta, el 7 sep 2009, 18:30:51

Muchisimas grancias loco ............!!!!!!!!! esta buena la solucion me ayudo muchisimoo!!!!!

Responder a carlos matta