Reparar o instalar mi Xp

Cerrado
juanfranrb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 19:10
juanfranrb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 21:05
Hola, mi ordenador está dando problema porque no consigo conectarme via wifi. Tengo instalada una tarjeta de red conceptronic pero no me detecta ninguna red y hasta hace poco sí que lo hacía. He quitado la tarjeta y la he insertado en otra ranura, por lo que me pide drivers para el nuevo hardware, meto el cd y parece que todo va bien, en conexiones de red aparece pero al buscar redes no encuentra ninguna... y me da un mensaje parecido a esto Xlanmon.exe No se encuentra el punto de la aplicacion y Wzcsldr2.exe no se encuentra el punto de entrada; así las cosas he pensado que el problema podríe ser del Xp y he pensado en repararlo pero por mas que le cambio el boot para arrancar desde el cd de windows, y pulso f10 para guardar los cambios, al arrancar parece que lo va a hacer desde el cd pero nones, se salta y se va directamente a windows. Esto lo he probado con un Xp home edition que es el que esta instalado y con un Xp professional, ambos originales y no es posible el arranque desde el cd. Pr otro lado como tengo dos lectoras he quitado una de ellas para así obligar al arranque desde la principal y nada. Así las cosas, alguien me sugiere algo? bien para solucionar lo del wifi o al menos para conseguir el arranque desde el cd y reparar o reinstalar el xp. Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

juanfranrb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010
28 nov 2010 a las 21:05
Bueno, me quedo sin saber la respuesta aunque doy el tema por cerrado; para vuestra información he tenido que quietar el disco duro, instalarlo en otro ordenador y con el magic partition anular la partición, formatearla y finalmente una vez colocado en el ordenador, instalar el Windows. Saludos.
0