Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mision: Miami Nights

marti - Última respuesta el 16 mar 2013, 00:24
Hola,
tengo un problema, cuando te llega un mensage en el que pone:
Espero que hayas exo una buena eleccion.Estara en la playa asta las 8 PM.Buena suerte y no tardes!
o lgoo asin,, que se ace???
Seguir leyendo 
37 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
lo que tenes que hacer es ir a la playa antes de la hora que te dice osea ser puntual y despues buee.e.
te pones hablar con la minaa.. esto que lo otroo y listoo
gata - 15 jun 2012, 16:48
necesito saberr como puedo cargar este juego a mi pc plizz diganme o a mi celu
gata - 15 jun 2012, 16:49
pliiizzzzzzzzzzzzzzzz respondan rapido?
Nomad - 18 jul 2012, 23:50
Gata lo que tienes que hacer es bajarte el Kemulator junto con el juego en formato jar. (java), que es facil de encontrar para moviles.
cargas el emulador y puedes jugarlo en el pc.
Yo lo llevaba buscando mucho tiempo hasta que descubri esa forma y no tarde ni 5 minutos en tenerlo todo listo para jugar :D
dkom - 11 sep 2012, 19:13
ya pase la parte donde debo ir a la playa a las 8, hablo con la chica allí, luego ella me invita a el bar, en el bar conversamos, tomamos y luego aparecí en mi habitación sin la chica, de alli no pasa nada ??... no puedo usar el compu... el closet y no puedo salir , ni ver el mapa....

por fa ayuda en esta parte ,,, haa y el mensaje del telefono es --"uno mira esa chica y te puedo decir que ella sólo quiere una cosa. recuerda que puedes romper con ella"" ---

Gracias por su ayuda
sailormoon - 16 mar 2013, 00:24
me pueden ayudar no se como activar las sondas me eyudan pliss plis??
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
0ola soy myriam saves que cuando mision de encontrar el tesoro activo todas las sondas y despues y me dise el capitan

oh..parese que no lo isiste en el orden correcto buelve a intentarlo

y po0es nose como paaasar esa mision

algien me dise como pasas esta mision
lala - 5 nov 2010, 12:40
puchaa no entiendooo alguien q me ayudeee! como activar las sondas
soloyo - 23 nov 2010, 03:03
primero anda a la del medio del lado derecho luego anda a la primera de la izquierda despues a la primera de la derecha y a la del medio del lado izquierdo xD... no se como explicarlo mejor .. pero espero que me allas entendido ... Bye ! (:
Malu - 6 jul 2011, 22:58
Graciiias me ayudaron Muchoooo...!!! =D
Prinzezhitah! - 29 jul 2011, 03:13
gracias yo tmbien necesitaba eshap gracias de veras muaks!
cam's - 15 oct 2011, 00:15
gtrax x la alludaXD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
algien q me atyude por favor
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola tengo una respuesta para ti tienes que ir a la playa sport desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs tienes que ir a l playa no importa que pasen 2 dias y no vallas te estara esperando igual y tengo una pregunta como puedo acer para que me regalen o me den una casa nueva?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
he jugado todo el juego. tienes que ir a menu a opciones y dale en activar flechas de ayuda y ellas te llevaran a la persona correspondiente.

¡CUIDADO EN CADA LUGAR TIENES QUE ACTIVAR DE NUEVO LAS FLECHAS DE AYUDA!
daniu - 1 dic 2012, 17:02
ommm. me podrias ayudar ....ps yo estoy en la mision de DJ FAB y no se q tengo que hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes q ir a la playa antes de las 8 pm y ahi esta la chica
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo se como hay que hacerlo hay que conquistar ala chica que esta dando clases de gimnasia ;)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes ke buscarla wey si no l encuentras es muy tu pedo
y buscala bien jajajaja kres ke la bas a encontrar
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
nada ma s tienes que el juego osea revisas otra vez tu mensaje hasta a bajo hay unas letras que dice para que salgas con tal persona devez tener 30 de bellesa o de cultura o x cosa y si lo logras sales con esa persona
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
vuelve a empezar el juego a mi me paso i estube dias buscando en las playas y nada, empeze otra vez y cambie alguna de las opciones que me davan y termine el juego.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
tienes qe ir a ese lugar a las 8 de la tarde
la wapa - 22 dic 2010, 12:32
upsss......me eqiboqe...... tenes qe ir ates de las 8 de la tarde!!!!creo qe te daran algo......
SrKeiser - 23 nov 2011, 21:57
hasta donde llega el juego?
Añadir comentario
Este documento intitulado « mision: Miami Nights » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net