Buscar : en
Por :

Como poner musica y poesia en mi blog

Última respuesta el 16 oct 2009, 23:02:29 Marly, el 1 ene 2009, 21:29:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo poner musica, y gravar poesias en mi blog?
soy nueva y necesito ayuda

Un beso

Marly

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como poner musica y poesia en mi blog » en :
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...

1

Crema007, el 10 ene 2009, 02:35:28
  • +10

Vamos a ver si te puedo ayudar. Yo tambien estoy empezando en esto, ayer pude descubrir algunas cosas de como poner musica.

1. Estando en tu blog ir a Personalizar.
2. Click en Diseño.
3. Añadir un gadet en el lugar que quieras poner la musica.
4. Elegir el gadet HTML/Javascript.
5. Luego tienes abrir una ventana e iir a este link http://www.goear.com.
6. Tienes que logearte y todo eso.
7. Una vez que te has logueado vas a songs, luego upload ( cargar canción)
8. LLenas algunos datos que te solicitan acerca de la canción.
9. Despues copias el codigo html, lo pegas dentro del gadet
10. Grabas y listoo.

Me avisas como te fue.

Alberto

Responder a Crema007

2

Crestino64, el 27 feb 2009, 00:44:38
  • +3

Hola crema
Te diré que he hecho lo que pones y ya tengo mi reproductor de mp3 con mi música en mi blog, la he subido de mis archivos, gracias crac, un saludo desde Suria.

Responder a Crestino64

3

Crema007, el 27 feb 2009, 16:16:09

Hola, te dejo mi correo para ayudarnos mutuamente, ahora estoy queriendo poner un programa de radio y hacer videos. A ver si nos damos una mano.

socioestadiocrema@hotmail.com

Saludos

Responder a Crema007

4

trisca, el 1 may 2009, 00:54:58
  • +1

Yo también quiero poner una radio, pero me ha resultado complicado...

Contame qué has hecho, se puede hacer sin esos programas o software que hay que configurar???

Jorge

Responder a trisca

7

Aagatha, el 31 jul 2009, 21:05:46
  • +4

Hola
me sirvio mucho y ahora puedo poner musica en mi blogger
pero una pregunta, como lo hago para que se reprodusca automaticamente.
Por favor gracias

Responder a Aagatha

5

seguisell, el 16 jul 2009, 19:09:31
  • +1

Hola . gracias por la ayuda que das....... a mi me ayudo.......gracias

Responder a seguisell

6

eduardo, el 26 jul 2009, 00:02:24
  • +1

Gracias brother chevere goear no la sabia a gracias ahora si puedo escuchar mi musica lo mio gracias

Responder a eduardo

8

linssen, el 5 sep 2009, 03:10:56

Oe muchas gracias me sirvio muxo

Responder a linssen

9

ercira, el 6 sep 2009, 05:56:43

Gracias, Alberto por tu consejo me permitio insertar musica a mi blog, Cómo puedo agrandar la plantilla del blog???

Responder a ercira

10

loly, el 28 sep 2009, 20:05:13

Hola!! soy nueva en esto del internet y cree mi blog en una pagina distinata a blogspot.com si quiero poner un reproductor lo hago de la misma manera, osea es lo mismo para todos los blogs? un bs loly desde uruguay

Responder a loly

11

k-a-n-t-o-s., el 16 oct 2009, 23:02:29

Sencillo, fácil y actual. Gracias por la ayda, he estado probando otras cosas por ahí y salía loco.

Responder a k-a-n-t-o-s.