No puedo abrir mi correo en mi PC

Cerrado
ely - 1 ene 2009 a las 23:02
 angela diaz - 26 sep 2014 a las 02:03
Hola,de verdad llevo como dos meses que no puedo abrir mi correo en mi PC, solo en este, podían ayudarme, he intentado de todo pero no lo he logrado...... please............, imaginen en mi casa y no puedo leer mi correo...

57 respuestas

danilsi barreto
16 mar 2010 a las 15:37
yo quiero que me ayuden por favor abrir otro correo electronico que este ya no me gusta se lo pido de todo corazon a que me ayuden bastante veso lo voy aesperar que sea lo ante posible es que lo necesito de urgencias es para casos especiles no para todo el mundo
0
no puedo abrir mi correo llevo intentandolo varios dias y ni por activa ni por pasiva
0
ni yo puedo
0
es que cuando voy abrir mi correo siempre sale incorrecto
0
hola soy jhoel quisiera a abrir mi cuenta me pueden ayudar por favor si
0
qiero ser popular en el yaoo o.k solo gatas flow 8c en rey de reyes los mas farandula yvoltaje
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola cada ves que quiero abrir mi correo da incorrecto ease una semana carlosalbertorosales@hotmeil.com
0
no puedo leer mi correo porque me piden una clave que no hacen válida y mejor quiero dar de alta otro
0
kiero rebisar mi correo
0
por favor kiero abrir mi correo
0
hola
0
oiftgñz<rftlsrfkd kisftrolydht vedo jfrbn
jkcj,mflñrtlygd8jr93hwhcjseywvujd nhd ae nsajrnj hkuj nuj
0
HOLA NOTENGO CORREO ELECTRONICO I LLA E INTENTADO DE TODS FORMAS Y AUN NO E PODIDO TENER MI PROPIO CORREO QUE DEVO ASER
0
estamos mucha gente igual funciona fatal hay que pasarse a gmail
0
esta bien
0
bueno, de hecho yo tampoco se, y tu no tienes alguien que te ayude, por ejemplo a un maestro?
0
Aprender a escribir primero..!
0
ricardo
0
maria farinango
30 may 2010 a las 22:15
quiero abrir mi correo
0
hola quiro abrir mi correo y no puedo
0
Hola tengo poco tiempo queriendo abrir mi cuenta y no epodido mandar correos a mis amigos
0
quiero un coreo hotmail.com
0
quiero tener mi correo como le hago
0
hola como asi
0
quiero abrir mi correo
0
como abro mi cuenta hotmeil
0
WILLIAN.
OSWADO.
0