Hola,de verdad llevo como dos meses que no puedo abrir mi correo en mi PC, solo en este, podían ayudarme, he intentado de todo pero no lo he logrado...... please............, imaginen en mi casa y no puedo leer mi correo...
Cuando escribimos a la luz de todo el mundo especialmente, ... SI ...tenemos que cuidarnos de las faltas de escritura, SIEMPRE debemos tener el interes y cuidado de eso, pero a la vista de TODO EL MUNDO es delicado, bueno... A LEER¡¡¡¡¡¡..( interes.. no pude acentuarlo)
necesito abrir mi messenger pero no puedoo ya he intentado demaciadas vecess y es necesario abrirlo como puedo hacer para abrirloo..!! porfavorr urge una respuestaaa :(
para recuperar correo electrónico establezca nueva contraseña, por medio de la pregunta secreta, y podrá acceder a la cuenta inmediatamente después de la operación de cambio de contraseña.
mudai22974Publicacionesjueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción
2 ene 2009, 01:49
no explicas lo que intentastes hacer para abrirlo , si tu pc esta "atrasada" no podes hacerlo , panel de control , fecha y hora y corregis los datos creo que entendi que es este tu problema ya que en otro lado si lo abriste si no es asi perdon
yo quiero que me ayuden por favor abrir otro correo electronico que este ya no me gusta se lo pido de todo corazon a que me ayuden bastante veso lo voy aesperar que sea lo ante posible es que lo necesito de urgencias es para casos especiles no para todo el mundo
luceeeeeeeeer........