Como me conecto a MSN y agrego contacto?

Cerrado
joslo - 2 ene 2009 a las 13:04
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 2 ene 2009 a las 14:11
Hola,
me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una respuesta clara grasiassssssssss

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 ene 2009 a las 14:11
Buenas! para abrir tu msn tenes que hacer doble click en el icono del msn que te aparece en el escritorio, luego ingresas tu cuenta de usurio (recorda siempre poner @hotmail.com despues del nombre de tu cuenta), despues intoducis la contrseña y listo, se conecta solo... para agrgar un contacto vas a la barra de tareas (borde superior de la ventana del msn) y aces click en la pestaña "Contactos" y luego en "agregar contacto" (recorda tambien que siempre que agregues un contacto tenes que introducir el servidor al cual pertenece el mismo. Ej; @ hotmail.com, @yahoo.com, etc.).
Espero te haya servido mi respuesta. BYe!!!
1