No puedo ver videos en mi MP4

Cerrado
andrea - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 18:36
 Naiko - 8 feb 2016 a las 04:59
Hola,mira tengo un mp4 odys mp-x38 y he probado con todos los programas y todos los formatos y no me va ninguno y en el manual pone q tiene q ser avi lo pongo en avi y me pone q el formato del archivo no es valido q puedo hacer?
Consulta también:

6 respuestas

El disco suele tener un fichero, normalmente en formato pdf, con las instrucciones. Léetelas despacito, poco a poco, que ahí viene perfectamente cómo hacerlo.

Se resume en que las películas, para verlas en el mp4, hay que recodificarlas, ya que la resolución es muy pequeña (del tamaño de la pantalla), debe venir en formato avi (normalmente en avi es suficiente) y con un códec de compresión (divx, xvid, ....) con compatibilidad para reproductores y con sonido mp2 (un antecesor del mp3) o bien en el mismo mp3.

Lo lógico (el que acaban de regalar a mis hijos lo tiene) es que el cd tenga un programa que automáticamente convierte las películas que quieras a dicho formato. Pero empieza por leer las instrucciones.

Saludos,
6
Eres un genio, casi olvide por completo que existan las instrucciones xD
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
2 ene 2009 a las 16:25
Es por que lo tenes que convertir al formato que este lo lee. normalmente es AMV o MTV pero lo que te dice de formato no valido es el programa o el Mp4?
2
wenas andrea, la posible solucion (por k a mi me pasa lo mismo) es que tu mp3 no es k este dañado sino k ay 2 formatos de avi uno de x div y el otro, mira en tus instrucciones el formato valido y elige el correcto yo lo estoy intentando luego te digo si funciona usa un convertidor que se llama total video convert
1
un ayuda x fis io convierto mi video al formato q me piden q es AVI peo lo convierto a un video de 7 minutos peo solo convierte a una parte osea 2 minutos asta menos y nose cmo arreglarlo x fis una ayuda C:
0
es por que hay q convertir con el cd del mp4 en la pc, obviamente despues de instalado el programa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ya lo resolvi es por la resolucion de el video tiene k ajustarse a la tu pantalla a mi me pasaba lo mismo y no era x el mp4 tienes k seleccionar el formato correcto de tu mp4 y ajustarlo a la resolucion adecuada
0
y como haces eso de ajustar el video o a justar la pantalla.
0
en tu programa tiene que venir una opcion de resolucion ,busca bien y si no esta bajate otro programa
0
Graciassssssssss!!! me pasaba lo mismo. Ya solucioné lo de la resolución de la pantalla y pude ver mis videos.
0
tienes que descargar avi converter5.0 y despues de instalarlo configura a resolucion de tu mp4
0
en donde puedo descargar ese programa puedes mandarme el link ? x fa
0