No puedo entrar al facebook

Cerrado
La Pioja Blandi - 2 dic 2010 a las 18:04
 no funciona el face - 13 ene 2011 a las 17:05
HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE:

NOMBRE: LA PIOJA
SEGUNDO NOMBRE (OPCIONAL):
APELLIDO:BLANDI

ENTONCES ME EXIGE QUE PONGA MI SEGUNDO NOMBRE, PONGO UN NOMBRE CUALQUIERA Y ME SALTA OTRO CARTEL QUE DICE QUE EL NOMBRE ES INVALIDO Y QUE INTENTE OTRA VEZ LUEGO DE UNA O 2 HORAS, DEJO PASAR (POR LAS DUDAS) 4 O 5 HORAS VUELVO A ENTRAR Y ME PASA LO MISMO, Y ASI SUCESIVAMENTE HACE UNOS 3 O 4 DIAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME LOGREN DAR UNA SOLUCION UTIL.


28 respuestas

La qe dejo el comentariioo de con letras minusculas LA AMOO ! Jejej !! encerioo esa es la solucion pongan sus nombres i apellidos pero en minusculass ! eso es todo ! graciiass !!
3
Saloma2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 04:36
yo te lo dije
0
Me esta pasando lo mismo tengo que esperar 8 horas, hace casi 3 semanas que me viene pasando y el facebook con sus operativos parra hacerlo mas seguro no permite ingresar a sus usuarios, tendrian que hacerlo con los que no tienen cuenta en el faebook.. es una barbaridad, quiero llorar tengo muchos amigos y ni en ppedo me hago otra cuenta, a no ser que sea de ultimo recurso.. voy a probar lo de las minusculas gracias
0
ola perrita rica quieres salir conmigo
0
y al final encontraron una solucion por que ami me paza lo mismo porfavor... ns pueden ayudar gracias
1
a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo..
0
Que trauma a mi me paso lo mismo :'(
estoy en depresión total
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor urge una solución
POR FAVOR
a mi me paso lo mismo pero
ahora me dijo que espere
8 eternas horas
0
Saloma2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
3 dic 2010 a las 22:13
YA SE LA SOLUCION
mira nombre:la pioja pongalo en miniscula
segundo nombre opcional: lo ponen si quieren
apellido:blandi todo en minuscula
a mi tambien me paso saludos
0
ami tambn me pasa lo mismo por favor !!!!!
0
ke rabia a mi me dice 2 horas
0
hola yo tengo el mismo problema ya intente de varias forma y no puedo ahora tengo q comerme el garron de esperar 16 hs...por favor q alguien me de una solucion!!!!!!!!
0
es porq hemos cambiado nuestros nombres a letras de otras formas.. yo tambien no puedo entrar :(
0
como ago ayudaaa! :(
0
A mi tambien me pasa lo mismo!.. Busco y no encuentro solucion!... Bajon!.. Llevo 36 hs
0
no ps a mi = !! estoi desesperadaa !! voi 16 horas !! el facebook es una porkeriaa !! como es posiblee ! qee no deje entrar ! a los usuarios qe mas tiimee se pasann conectadooss !! ¬¬!!
0
desde ayer que quiero entrar en mi face y no puedo
me aparece la pagina en blanco
que hago??????¿?¿
helpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
9 dic 2010 a las 09:32
PORQUE DESPUES DE 10 MIN O MAS ASTA 30 MIN ME AVISA FACEBOOK QUE ALGUIEN A COMENTADO MI MURO,FOTO ETC ?
0
a mi pasar lo mismito y es un rollo
0
a por cierto es mi cumple.....
0
creo k mi niño kitarme contraseña y joderme
0
1 pregunta¿¿¿¿¿esto funciona?????
0
ami tbm me ah paso por 124 horas UNA RESPUESTA PORFAVOOR!!!
0