Desbloquear tarjeta sd en nokia 2690

Resuelto/Cerrado
Manuel - 4 dic 2010 a las 11:00
 analia - 23 ene 2015 a las 14:24
Hola, he leido los foros buscando respuesta, tenia esta sd activa en el anterior movil y abria perfectamente, en este nuevo modelo 2690 me pide una contraseña que logro encontrar. Ya formatee la sd en el anterior equipo pero al parecer está bloqueada para todos los demás. Tampoco puedo leerla en el ordenador. Ah, mi equipo nuevo recibe sin problemas cualquier otra sd sin pedir contraseña. El fabricante me dice que para repararla debo enviarla con un coste para mi superior a si compro una nueva. No quiero perder una micro sd de 4GB.
Gracias, saludos cordiales a todos ¡¡¡



3 respuestas

mete en un nokia 5800 en adelante y entra en aplicaciones no en el memoricard y ai en aplicaciones dale formatear y se eliminara todo pero te va andar otraves tu memoria n73 n95
9
amigo, gracias por tu comentario, pero la verdad soy algo neófito en estos temas y hay términos que desconozco, podrías explicarme mejor? Gracias ¡¡
0
o
0
no quisiera perder mis archivos, no hay otra manera de desbloquearla?
0
como desbloqueo la micro sd de mis hijas de su tel nokia 2690 me pide contraseña ya lo intente con 12345 y no funciona que hago
0
Pin sd
0
enrique de jesus nolasco garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 22:47
no se la contraseña
0