Arranque/Inicio de Windows

Resuelto/Cerrado
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 5 dic 2010 a las 19:00
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 17:12
Hola,





Mi problema es que soy un novato en éste e intenté instalar WifiWay 2.0.1 por medio de un USB Bootable y como no podía me puse a buscar por internet y en foro aconsejaban instalar un programa que se llama "GRUB4DOS 0.4.4" y así poder tener la posibilidad de Iniciar sesión en Windows o por medio de GRUB4DOS iniciar sesión en WifiWay (lynus), sin tener que hacerlo desde un cd, usb, etc... Por lo que copie 3 archivos de dicho programa en el Disco "C:" y acto seguido tuve que reiniciar el sistema (pero aún no había enchufado el USB con el WifiWay). Y al reiniciar ya no me sale el logotipo ni el arranque de Windows Xp, me sale un panel de color verde de GRUB4DOS y elija la opción que elija nunca se reinicia el sistema. Se apaga el Pc o como mucho me manda a la consola de recuperación de PacardBell para hacer una recuperación del sistema a un estado anterior o al estado en que lo compré (o sea a perder todo lo que tenía?...)
He accedido a la BIOS pero ya no sé que tocar, no vaya a acabar mal la cosa.
Por ello estoy aquí de nuevo pidiéndoos ayuda a vosotros que sois los que sabéis del tema. Deseo de todo corazón que me podáis ayudar con éste problema.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra ayuda.


Éste es el menú de GRUB4DOS que me aparece:


GRUB4DOS 0.4.4 2009-03-31, Memory: 639K / 1022M, MenuEnd: 0x4871B

find and load MTLDR of Windows NT/2K/XP
find and load BOOTMGR of Windows Vista
find and load CMLDR, the Recovery Console of Windows NT/2K/XP
find and load 10.SYS of Windows 9x/Me
find and boot OPE.ISO
find and boot MicroPE.ISO
Parted Magic ISO
Ultimate Boot CD ISO
commandline
floppy (fd0)
back to dos
reboot
halt
MAXDOS:IMG
Consulta también:

1 respuesta

hola , disculpa no explicas las razones de tu problema .¡?¡?
0
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 2
10 dic 2010 a las 17:12
Bueno,si no ha quedado claro aquí lo resumo:

Instalé en mi PC (Windows XP Home Edition) un programa que se llama Wifiway desde un pendrive (USB), y (sirve para desencriptar redes a tu alrededor y así poder conectarte a internet gratis),
pero dicho programa es cortesía de linux, así que dentro de los archivos de WifiWay estaba todo lo necesario para tener dos sistemas operativos en mi PC (Windos XP y Linux).
Por lo tanto cuando yo enciendo mi PC tengo la opción de arrancarlo con Windows o con el USB bootable WifiWay (Linux).
Pero a causa de la mala instalación de GRUB (Sistema de arranque de Linux me salía el menú que he mostrado en mi primer post. (PROBLEMA QUE YA RESOLVÍ BORRANDO LA PRIMERA LÍNEA DEL COMANDO) así que ya tengo lo que quería (El programa WifiWay y por ende Linux). Pero al eliminar esa primera línea de comandos al parecer eliminé algo importante de GRUB (Sistema de arranque de Linux) y ahora no puedo iniciar sesión con Windows XP, y en lugar de ello me sale otro comando de GRUB.
Ahora estoy arrepentido de haber instalado todo ello en mi PC y quiero eliminar WifiWay y todo rastro de Linux de mi Pc pero aún no lo consigo. He descargado el program Super Grub Disk que supuestamente me dá la opción eliminar GRUB de mi PC y arrancarlo desde cualquier Sistema operativo que tenga instalado (en mi caso Windows XP), y eliminar el arranque de GRUB para que arranque Windows XP por defecto. Así que he cojido otro pendrive (USB) lo he formateado y lo he hecho "bootable" con otro programa que se llama "Unetbootin". Así que en teoría cuando arranque mi PC desde el dispositivo USB bootable me tendría que salir el Panel de control de Super Grub Disk y poder elegir el Idioma, con qué sistema operativo quiero arrancar o la reparación o desinstalación del insoportable GRUB. Pero lo que me aparece es el menú de "Unetbootin" :


Default
Help
LIve (failsafe)
Live amd64
Live amd64 (failsafe)
Memory test

Pero ninguna de esas opciones me dá lo que yo quiero, así que dejo pasar los 10 segundos que dura ese menú y cuando acaba se inicia un sistema operativo que se llama "Debian", me pide un pass para iniciar sesión (Googleé un poco y encontré dicho pass). El pass es "live".
Una vez iniciada sesión en Debian no dispongo de ningún panel de control de Super Grub Disk, ni puedo encontrar la manera de eliminar GRUB de mi sistema y hacer que mi PC arranque con Windows XP. Es más, ni siquiera puedo cambiar el idioma en Debian de Inglés a Español..

Cansado de buscar soluciones y al no haberlas encontrado intenté descargar Windows Xp y arrancarlo desde un USB bootable para así tener la opción de repara Windows, pero mi suerte no ha cambiado, ya que aún no lo consigo.

Espero que ahora me haya explicado mejor, y espero que vosotros me podáis ayudar con mi problema y así poder eliminar WifiWay, Linux, Debian y la madre que los parió a todos tres.

Espero alguna respuesta/ayuda de vuestra parte. Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
0