Arranque/Inicio de Windows

Resuelto/Cerrado
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 5 dic 2010 a las 19:00
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 17:12
Hola,





Mi problema es que soy un novato en éste e intenté instalar WifiWay 2.0.1 por medio de un USB Bootable y como no podía me puse a buscar por internet y en foro aconsejaban instalar un programa que se llama "GRUB4DOS 0.4.4" y así poder tener la posibilidad de Iniciar sesión en Windows o por medio de GRUB4DOS iniciar sesión en WifiWay (lynus), sin tener que hacerlo desde un cd, usb, etc... Por lo que copie 3 archivos de dicho programa en el Disco "C:" y acto seguido tuve que reiniciar el sistema (pero aún no había enchufado el USB con el WifiWay). Y al reiniciar ya no me sale el logotipo ni el arranque de Windows Xp, me sale un panel de color verde de GRUB4DOS y elija la opción que elija nunca se reinicia el sistema. Se apaga el Pc o como mucho me manda a la consola de recuperación de PacardBell para hacer una recuperación del sistema a un estado anterior o al estado en que lo compré (o sea a perder todo lo que tenía?...)
He accedido a la BIOS pero ya no sé que tocar, no vaya a acabar mal la cosa.
Por ello estoy aquí de nuevo pidiéndoos ayuda a vosotros que sois los que sabéis del tema. Deseo de todo corazón que me podáis ayudar con éste problema.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra ayuda.


Éste es el menú de GRUB4DOS que me aparece:


GRUB4DOS 0.4.4 2009-03-31, Memory: 639K / 1022M, MenuEnd: 0x4871B

find and load MTLDR of Windows NT/2K/XP
find and load BOOTMGR of Windows Vista
find and load CMLDR, the Recovery Console of Windows NT/2K/XP
find and load 10.SYS of Windows 9x/Me
find and boot OPE.ISO
find and boot MicroPE.ISO
Parted Magic ISO